]]>
BNB Banca Personas

ENERGíA BOLIVIA
ELFEC celebra 113 años con una cobertura urbana del 99%

 

La Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica Cochabamba (ELFEC) cumplió ayer 113 años de vida con índices de crecimiento y con una cobertura urbana del 99% en la ciudad

 

ELFEC celebra 113 años con una cobertura urbana del 99%

Experiencia BCP

OPINIÓN MONITOREO

La Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica Cochabamba (ELFEC) cumplió ayer 113 años de vida con índices de crecimiento y con una cobertura urbana del 99% en la ciudad.

El gerente, Mauricio Vallejo Beltrán, junto con otros ejecutivos, explicó en una conferencia de prensa que la empresa mostró este año un índice de crecimiento económico importante a diferencia de otras gestiones. 

“Cochabamba tiene un doble motivo de celebración, primero porque son 113 años, segundo porque se está tomando la senda del crecimiento a diferencia del año anterior, en el que por diferentes motivos las inversiones dejaron de avanzar”, dijo.

Asimismo, explicó que actualmente la cobertura urbana en Cochabamba es del 99%, es decir que casi toda la ciudad cuenta con el servicio de energía eléctrica óptimo.

En una muestra de crecimiento, el gerente de ELFEC también recordó que la empresa tenía en 2010 un total de 443.000 clientes. Hoy esa cifra ha crecido a 633.050.

Publicado el Viernes, 19 de Marzo de 2021

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá