]]>
BNB Banca Personas

EMPRESAS Y NEGOCIOS BOLIVIA
PedidosYa ofrece más de 200 productos de supermercado a mitad de precio

 

Este jueves 8 de abril las familias podrán aprovechar para realizar compras del supermercado ahorrando en insumos básicos

 

PedidosYa ofrece más de 200 productos de supermercado  a mitad de precio

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Frente a la crisis económica latente como efecto de la Pandemia, el primer supermercado online de Bolivia, PedidosYa Market, pone a disposición de los bolivianos , más de 200 productos de supermercado con descuentos de hasta 50%.

Luego de haber marcado un hito en el desarrollo de la tecnología y servicios para Bolivia con el primer supermercado online, PedidosYa es pionero nuevamente, al ofrecer descuentos nunca antes vistos en sus 36 secciones de productos, entre los que se encuentran accesorios de limpieza, productos de higiene personal, lácteos, bebidas, snacks y otros.

“Este jueves 8 de abril queremos darles un respiro de alivio a los usuarios con una selección de más de 200 productos con descuentos, lo que significará un importante ahorro en insumos básicos para el bolsillo de las familias, que sabemos que se recuperan aún de la crisis económica de estos últimos meses”, anunció el Gerente General de PedidosYa, Juan Pablo Velasco 

El jueves 8 de abril los descuentos estarán disponibles en todas las ciudades que cuenten con el PedidosYa Market, es decir; La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. Asimismo, quienes se beneficien de los descuentos podrán recibir sus pedidos en una bolsa reciclable de supermercado y en un tiempo récord, ya que en promedio, los tiempos de entrega oscilan entre los 20 y 35 minutos.

El Market está disponible para realizar pedidos de 7:00 a 23:59

¿Cómo conseguir los beneficios del supermercado?

  1. Abrir la aplicación de PedidosYa
  2. Entrar al botón de "Mercados" o seleccionar el banner en la portada de la aplicación
  3. Seleccionar los productos que desea comprar con descuento
  4. Seleccionar dirección de entrega, método de pago y finalizar la orden

Acerca de PedidosYa

PedidosYa cuenta con uno de los equipos de tecnología más grandes de la región y conecta una red de miles comercios adheridos y repartidores en los 13 países de América Latina en los que opera. Este año se posicionó como una de las empresas referentes en tecnología de la región. Desde 2014 forma parte de Delivery Hero, compañía alemana líder en delivery online a nivel global. La plataforma continúa expandiendo sus horizontes con foco en innovación por lo que en 2020 desarrolló los PedidosYa Markets, primeros supermercados 100% online.

Publicado el Jueves, 8 de Abril de 2021

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá