]]>
BNB Banca Personas

EMPRESAS Y NEGOCIOS BOLIVIA
Esta en marcha la tercera versión de Burger Week

 

Del 06 al 18 de abril, doce restaurantes especializados en la preparación de hamburguesas se encargarán de invadir la ciudad de Santa Cruz de la Sierra

 

Esta en marcha la tercera versión de Burger Week

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Buscando un mayor movimiento económico en el rubro gastronómico, del 06 al 18 de abril, doce restaurantes cruceños, especializados en la preparación de hamburguesas se encargarán de invadir la ciudad de Santa Cruz de la Sierra con una variedad de treinta hamburguesas únicas y creadas exclusivamente para el evento. Se espera lograr un importante movimiento económico en el rubro, que a través de sus primeras versiones en la ciudad de La Paz y Santa Cruz lograron la venta de más de 150.000 hamburguesas, más de Bs. 11.000.000 solamente en la venta directa de menús.

Durante los trece días que dura el evento y de forma simultánea, Aviator, Brios , Boulevardier, Black Llama, El Cuartito, La Gaira, Lola Gourmet  Burgers, The Steakhouse, Urban Cheff Grill, Woker´s Burgers, Zeve Burgers y Zucchini Deli ofrecerán menús exclusivos, que estarán disponibles solamente para Burger Week. El menú consta de una hamburguesa, un acompañamiento y una bebida por Bs. 55. El consumo podrá ser realizado visitando los restaurantes, por delivery o recojo (take out). Toda la información sobre el evento se encuentra en la aplicación “Burger Week Bolivia”, disponible para dispositivos IOS y Andoid.

En las primeras siete versiones del evento en la ciudad de La Paz y dos en la ciudad de Santa Cruz se vendieron 157.937 hamburguesas, lo que ha significado un movimiento económico de Bs. 11.764.885 (once millones setecientos sesenta y cuatro mil ochocientos ochenta y cinco bolivianos) solamente en la venta directa de menús. Se espera que en esta versión se puedan lograr importantes ventas que apoyarán al sector gastronómico, uno de los más golpeados por la pandemia. “Se trata de un evento que en términos económicos ayuda a nuestro mercado gastronómico, ya que impulsa la venta -no solo a los restaurantes- sino también a los proveedores, otorgando empleo directo a muchas personas que forman parte del rubro en nuestro país”, destacaron ejecutivas de Vértice Comunicación, empresa organizadora del evento.

Manzana caramelizada a la mantequilla, sonso bluecheese al panko, mermelada de salchi portachueleña, blend de tres cortes Premium, Blend de carnes maduradas en seco por más de 35 días, queso mozzarella apanado en panko, crujientes aros de cebolla bañados por un abundante mousse de roquefort, pan de papa, una costilla de res marinada, pollo empanizado, champiñones salteados con tomillo, pesto de albahaca y cebollas caramelizadas con aceto balsámico, son algunos de los ingredientes que sorprenderán a los fans de las hamburguesas en esta versión. 

A través de la aplicación “BurgerWeekBolivia”, los fanáticos de las hamburguesas pueden -además de conocer los menús y restaurantes participantes- registrar un progreso en Burger Week, coleccionar insignias, desbloquear logros, ganar puntos virtuales, marcar restaurantes preferidos, calificar hamburguesas, retar a amigos a través de las redes sociales, etc. Una divertida forma que permitirá tener una mejor experiencia en un entorno digital. La aplicación en su versión actualizada está disponible en Google Play y App Store. 

Huari patrocinador oficial de la gastronomía boliviana

Huari volverá a ser parte del Burger Week y fungirá nuevamente como patrocinador oficial del evento. En esta ocasión, la marca premium de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) llegará al hogar de los consumidores con un nuevo diseño que apoya a las tejedoras de la localidad de Santiago de Huari; este esfuerzo es parte de la nueva campaña de Huari, que busca revitalizar los oficios de origen bolivianos.

“Nos sentimos felices de volver a patrocinar el Burger Week; el apoyo a la gastronomía boliviana es uno de los pilares fundamentales que tenemos en la marca. Además, queremos promover, a través de nuestra nueva etiqueta, la revitalización de nuestros oficios de origen y es por esto que la nueva botella está diseñada con imágenes de los telares de nuestras tejedoras de la comunidad de Santiago de Huari”, señaló Rodrigo Rocabado, gerente de marcas Premium de la CBN.

Grandes auspiciadores

El Banco de Crédito BCP apoyará nuevamente al Burger Week Santa Cruz y continuará apostando por la reactivación económica del sector gastronómico. “Para nosotros es un orgullo auspiciar la 3ra. versión del Burger Week con los 12 restaurantes participantes y apoyar a todos en su reactivación económica. Nuestro compromiso siempre ha sido y será apoyar a la empresa boliviana y a su desarrollo. Vimos excelentes resultados con la anterior edición del evento, y confiamos que conseguiremos lo propio y hasta mejores con esta”, resaltó Sasha Ibrahimpasic, Gerente Banca Minorista Región Oriente.

Pepsi y 7Up se unen nuevamente a Burger Week en su tercera versión para traer a los consumidores una gran combinación de una gaseosa fría y refrescante con deliciosas hamburguesas. “Estamos orgullosos de ser parte de un evento que apoya a crecer al sector gastronómico y con una nueva versión en Santa Cruz que fomenta el consumo a través de las medidas de bioseguridad para disfrutar de manera segura”, comentó el Gerente de Gaseosas CBN, Holger López.

Droguería INTI nuevamente se suma a Burger Week, como apoyo a las actividades que están generando la reactivación económica del país. “En cada versión de Burger Week los restaurantes nos sorprenden con deliciosas y creativas hamburguesas: el perfecto acompañante para probar la mayor cantidad de hamburguesas y hacer una ruta por la mayor cantidad de restaurantes es Superal”, sostuvo Marco Antonio Torrico, Gerente de Unidad de Negocios.

La Suprema, con el fin de apoyar a la gastronomía boliviana, auspiciará la 3ra edición del Burger Week Santa Cruz y brindará un descuento en harina y todos sus productos para los restaurantes participantes. “Nuestro compromiso ha sido en todo momento el desarrollo del país y de su industria gastronómica; por este motivo hemos decidido auspiciar el evento y proporcionar descuentos en harina y todos nuestros productos a los restaurantes participantes. Estamos seguros que esta edición del Burger Week será un éxito”, señaló Renato Guillén, gerente de marketing de La Suprema.

 

Esta en marcha la tercera versión de Burger Week

Publicado el Viernes, 9 de Abril de 2021

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá