]]>
BNB Banca Personas

RESPONSABILIDAD SOCIAL BOLIVIA
Bancosol recibe el reconocimiento de Cosas

 

El galardón se une a los palmarés de la institución de las microfinanzas, cuyo compromiso institucional se basa en poner a las finanzas al servicio de las personas, sobre todo las más vulnerables, dice un boletín informativo de la entidad financiera

 

Bancosol recibe el reconocimiento de Cosas

Experiencia BCP

PAGINA SIETE MONITOREO

La revista Cosas Bolivia reconoció, en un acto especial, el compromiso de BancoSol con la Responsabilidad Social Empresarial. El galardón se une a los palmarés de la institución de las microfinanzas, cuyo compromiso institucional se basa en poner a las finanzas al servicio de las personas, sobre todo las más vulnerables, dice un boletín informativo de la entidad financiera

“Este reconocimiento refleja el trabajo realizado por BancoSol en un año de enormes desafíos. El 2020 la Responsabilidad Social Empresarial ha sido más necesaria que nunca por la crisis desatada por la pandemia”, explicó el subgerente nacional de Marketing y RSE de la entidad, José Luis Zavala. 

El ejecutivo recordó que incluso antes que la Responsabilidad Social Empresarial estuviera exigida por ley, BancoSol ya había desarrollado un importante programa al respecto, porque este aspecto forma parte de la esencia misma de la institución desde su creación hace más de 20 años.

“Es el enfoque principal que tiene Bancosol a la hora de encarar la Responsabilidad Social Empresarial. Durante la pandemia, todo el programa evolucionó al escenario virtual con el fin de que pese a las medidas de distanciamiento social siga apoyando a construir bienestar para las personas. Este trabajo, que desde sus inicios se ha desarrollado a través de cuatro líneas de acción (el emprendurismo, la identidad y cultura, la inclusión social y el medioambiente) fueron adaptadas a las necesidades de la actual coyuntura”, dice el banco.

Copasol, una escuela de fútbol para niños y adolescentes migró con éxito a las plataformas virtuales. Lo mismo ocurrió con Clavesol, donde los chicos y chicas siguieron a través del Internet sus clases gratuitas de violín, viola, violoncelo y contrabajo, indica información de la entidad financiera.

Publicado el Martes, 6 de Abril de 2021

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá