]]>
BNB Banca Personas

RESPONSABILIDAD SOCIAL BOLIVIA
Fundación Coca-Cola entrega contenedores Vital como parte de las acciones de limpieza y cuidado del Lago Uru Uru

 

El trabajo en equipo de Coca-Cola Bolivia y sus aliados permitirá seguir con la tarea valiosa de revalorizar las botellas, un paso clave en el compromiso global de la Compañía de trabajar por Un Mundo sin Residuos

 

Fundación Coca-Cola entrega contenedores Vital como parte de las acciones de limpieza y cuidado del Lago Uru Uru

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

En alianza con el Ministerio de Medio Ambiente, Gobierno Municipal de Oruro, organizaciones y empresas privadas, Fundación Coca-Cola Bolivia realizó la entrega de 50 contenedores de reciclaje de la marca Vital. La iniciativa forma parte de las acciones de limpieza y cuidado del Lago Uru Uru y busca promover la recuperación y revalorización de las botellas PET, como parte del compromiso global de trabajar por Un Mundo sin Residuos.

“Cuando se quiere se puede”, esa es la consigna que gobierno nacional, municipal, instituciones y sociedad civil están aplicando para llevar adelante el plan de limpieza del Lago Uru Uru, que, a raíz de una convocatoria a cargo de un ciudadano francés, se logró exponer el estado de contaminación de este sitio.

“Nos complace poder sumarnos a esta gran iniciativa que busca proteger este recurso natural. Trabajar de forma comprometida por un objetivo común implica incluir a la comunidad, hacerla parte de las iniciativas y facilitar los medios necesarios para concretarlas”, señaló Claudia Fernández, Gerente de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad de Coca-Cola Bolivia, Chile y Paraguay

La entrega de los contenedores a la ciudad de Oruro, forma parte de la campaña de instalación de 500 contenedores de reciclaje de la marca Vital en diferentes zonas de Bolivia. Al momento se han instalado 400 contenedores en las ciudades de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Tarija, Potosí, Sucre y ahora Oruro.

El trabajo en equipo de Coca-Cola Bolivia y sus aliados permitirá seguir con la tarea valiosa de revalorizar las botellas, un paso clave en el compromiso global de la Compañía de trabajar por Un Mundo sin Residuos: un objetivo que implica recuperar y recolectar el 100% de los envases que pone en el mercado para 2030.

Cuatro sencillos pasos para ubicar el contenedor más cercano

1.- Ingresar a la página www.coca-coladebolivia.com.bo/contenedores
2.- Seleccionar el departamento

3.- Escribir la dirección o marcarla directamente en el mapa
4.- Llevar las botellas al contenedor más cercano

Publicado el Lunes, 12 de Abril de 2021

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá