]]>
BNB Banca Personas

ESPECIALES BOLIVIA
Lo más leído: La Boliviana Ciacruz Seguros simplifica su servicio de autoinspección usando la herramienta de WhatsApp

 

WhatsApp se suma a los servicios digitales que ofrece La Boliviana Ciacruz Seguros, como una herramienta útil, sencilla y sobre todo rápida para realizar el trámite de autoinspección, gestión necesaria en el momento de asegurar o renovar el seguro

 

Lo más leído: La Boliviana Ciacruz Seguros simplifica su servicio de autoinspección usando la herramienta de WhatsApp

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

WhatsApp se suma a los servicios digitales que ofrece La Boliviana Ciacruz Seguros, como una herramienta útil, sencilla y sobre todo rápida para realizar el trámite de autoinspección, gestión necesaria en el momento de asegurar o renovar el seguro de un vehículo.

Con este canal adicional los clientes de la Compañía, que este año cumple 75 años, acceden a un servicio guiado e interactivo en línea para cualquier consulta o reclamo. El número disponible es: + 591 2 2203131.

“Como Compañía siempre estamos buscando brindar una mejor experiencia a nuestros clientes. Es por ello que recurrimos a herramientas digitales de uso común como el WhatsApp”, señaló Miguel Dávila, Gerente Nacional de Transformación de Negocio.

Dávila remarcó que este servicio es un canal adicional a la aplicación, que actualmente usan muchos de nuestros usuarios; sin embargo, el Chatbot de WhatsApp es mucho más sencillo de usar.

“La principal diferencia entre la aplicación móvil y el Chatbot de WhatsApp es que no se necesita instalar ninguna aplicación adicional (a parte del WhatsApp) para realizar la autoinspección” acotó el ejecutivo.

La principal ventaja de este nuevo servicio digital es el poco tiempo que demora el usuario en el llenado de datos del vehículo y la toma de fotografías, sumado a que no consume megas en descargas extras.

El Chatbot de WhatsApp cuenta con la interfaz multiagente que permite la colaboración en línea; es por ello que, tras concluir este trámite, un ejecutivo de LBC se pondrá en contacto con el usuario en un plazo no mayor a las 24 horas, incluso si tuviera que repetirse algún paso del trámite. Este sistema de servicio está disponible para todo tipo de vehículos, sea nuevo, usado, liviano o pesado.

Es importante recordar que el servicio del WhatsApp mediante la tecnología Chatbot corporativo de LBC, incluye otras opciones para el cliente como: realizar reportes de un siniestro, cotizar un seguro, información de cobranza, pago cobranza vía QR (genera el QR para el pago de una cuota en línea), contacto con ejecutivos comerciales y otros.

Con la implementación del Chatbot, LBC busca tener a sus clientes más cerca, de manera que ellos puedan acceder a los servicios de LBC de una manera más ágil.

Publicado el Miércoles, 5 de Mayo de 2021

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá