]]>
BNB Banca Personas

EMPRESAS Y NEGOCIOS BOLIVIA
Semillero de Futuro: 62 proyectos serán evaluados por el comité

 

Semillero de Futuro es una iniciativa de responsabilidad social de Bayer que brinda oportunidades de desarrollo para proyectos de organizaciones sin fines de lucro que buscan contribuir en la alimentación y nutrición de las comunidades.

 

Semillero de Futuro: 62 proyectos serán  evaluados por el comité

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Semillero de Futuro es una iniciativa de responsabilidad social de Bayer que brinda oportunidades de desarrollo para proyectos de organizaciones sin fines de lucro que buscan contribuir en la alimentación y nutrición de las comunidades. 

A pesar de estar atravesando un año atípico y lleno de desafíos la primera etapa de la edición 2021 de Semilleros de Futuro ha finalizado. Se recibieron un total de 89 proyectos de los cuales corresponden 55 a Argentina, 7 a Bolivia, 10 a Chile, 6 a Paraguay y 11 a Uruguay. Ahora, 62 de ellos pasaron a una nueva etapa y serán revisados por el  comité evaluador.

Luego de una pre-selección junto al equipo de INICIA, organización sin fines de lucro que coordina el programa junto a Bayer, se estarán llevando ante el Comité Evaluador un total de 62 proyectos para el análisis  de los requisitos, bases y condiciones del programa.

El comité evaluador está conformado por líderes referentes de la compañía y profesionales externos relacionados a las temáticas de los proyectos. Ellos conforman un equipo interdisciplinario y equitativo representando a todos los países de Cono Sur:

Argentina:Christophe Dumont, Presidente y CEO de Bayer Cono Sur;
Marcela Lopez, Líder de la División Consumer Health para Bayer Cono Sur;
Juan Farinati, Líder de Operaciones Comerciales para Bayer Crop Science Cono Sur y
Silvio Schraier, Médico Especialista en Nutrición. 

 Bolivia:Edwing Arroyo, CFO de Bayer Bolivia y Clemencia Siles – Directora Nacional de Extend Comunicaciones Bolivia. 

Chile:Yuri Charme, Gerente de abastecimiento del negocio Vegetable Seeds para Bayer Latinoamérica y Marcela Bravo, Gerente General de Acción Empresas. 

Paraguay:Francisco Fracchia, Head of Corporate Affairs Crop Science Paraguay & Bolivia y Alfredo Molinas, Asesor y consultor agroambiental. 

Uruguay: Carolina Prandi, Country Commercial Lead Pharma para Uruguay, Paraguay & Bolivia y Lilian Diaz, Hematóloga y Médica Internista.
A través de diferentes encuentros virtuales, los miembros del comité se reunirán durante el mes de junio y serán los responsables de evaluar todos los proyectos presentados y seleccionar cuáles van a ser las iniciativas beneficiadas en esta primera etapa. 

“Estoy muy orgulloso de ser parte, una vez más, del comité evaluador de uno de los programas más importantes para la región de Cono Sur. En los próximos días, comienzan las reuniones del Comité Evaluador de la primera etapa y quiero destacar el grupo interdisciplinario, equitativo y diverso que nos estará acompañando durante el proceso de evaluación y selección de los proyectos presentados por las organizaciones para seguir construyendo oportunidades de crecimiento e impacto positivo en la vida de tantas personas”, resaltó Christophe Dumont, Presidente y CEO de Bayer Cono Sur.

 

Publicado el Jueves, 17 de Junio de 2021

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá