]]>
BNB Banca Personas

BOLSA Y MERCADOS COLOMBIA
Bolsa de Valores de Colombia promoverá inversiones sostenibles en Colombia Insideout

 

El evento será realizado por Procolomia de manera digital para el público inversionista con sede en Londres del 22 al 24 de junio

 

Bolsa de Valores de Colombia promoverá inversiones sostenibles en Colombia Insideout

Experiencia BCP

LA REPUBLICA

La Bolsa de Valores de Colombia (BVC) participará en una nueva edición de Colombia Insideout promoviendo la inversión extranjera en proyectos sociales, ambientales y sostenibles en los que participan las empresas colombianas.

Procolomia organizará el evento de manera digital para el público inversionista con sede en Londres los próximos 22, 23 y 24 de junio, con la presencia de inversionistas británicos y europeos, además de compañías listadas en la BVC.

El escenario de conversación, previsto para el 22 de junio a las 2:00 p.m. de Londres (7:30 am hora local), participarán Juan Pablo Córdoba, presidente de BVC; el presidente de Bancóldex, Javier Díaz, empresa estatal pionera en la emisión de bonos verdes y sociales y Juan Alfaro, superintendente adjunto de mercados de capitales.

“Esta es una gran oportunidad para mostrar el énfasis en el que están trabajando no solo la bolsa con su oferta de bonos alternativos, sino el de conocer de primera mano con las empresas las oportunidades que tienen los inversionistas de aportar en esos proyectos y el de reactivación económica con base en objetivos comunes como son los ODS”, destacó Córdoba.

Publicado el Miércoles, 23 de Junio de 2021

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá