]]>
BNB Banca Personas

SEGUROS BOLIVIA
Capacitación en seguros de salud incrementaron el conocimiento en jóvenes, en 15%

 

Estos webinars se realizaron del 14 y 16 de junio, junto al Instituto de la Juventud de La Paz.

 

Capacitación en seguros de salud incrementaron el conocimiento en jóvenes, en 15%

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

La compañía BISA Seguros, con más de 30 años de experiencia en el mercado boliviano, formó parte del Taller de Formación Financiera Integral, organizado por el Instituto de la Juventud de La Paz, bajo la temática La importancia de un seguro de Salud, incrementaron en 15% su conocimiento.

En esta oportunidad, BISA Seguros entregó certificación a todos los participantes, principales que participaron en este taller de educación financiera, marcando su participación con el tema de seguros fue de 94% ubicados en la ciudad de La Paz y el restante en las diferentes ciudades del país.

La dinámica del 2do webinar en el que participa la compañía aseguradora, era hacer una evaluación a la entrada de cada uno de los participantes, analizar los temas más débiles y realizar otra evaluación al finalizar la exposición, como medición de aprendizaje. El incremento de conocimiento adquirido fue aproximadamente de un 15%.

“Es un privilegio para nosotros formar parte de este tipo de actividades y poder aportar nuestro granito de arena para la formación de los jóvenes bolivianos”, indicó Luis Condorcett, gerente Nacional Salud.

En el webinar, se tuvo la presencia de al menos 700 personas, del cual la mayoría de los participantes estaban en el rango de edad entre 21 y 26 años. La duración de la conferencia fue de 40 minutos y se detalló todos los aspectos claves para el buen uso de un seguro.

“No solo las personas que trabajamos en el rubro tenemos que saber a detalle sobre cómo se maneja una empresa aseguradora, los usuarios y la población en general tienen que conocer de primera mano todos los procedimientos de este sector”, agregó el ejecutivo.

La compañía aseguradora constantemente está presente en iniciativas que promueven e inculcan el conocimiento y la educación empresarial a jóvenes bolivianos que buscan aumentar su conocimiento, o crecer profesionalmente.

Actualmente, BISA Seguros está promoviendo en institutos y universidades el uso de la plataforma Insure Learning, donde la población podrá aprender sobre el rubro de los seguros mediante 16 módulos de acapacitación.

 

Publicado el Viernes, 2 de Julio de 2021

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá