]]>
BNB Banca Personas

SEGUROS BOLIVIA
Nacional Seguros dona tablets y pólizas de seguro a DAVOSAN

 

La compañía aseguradora suscribió un acuerdo con la Fundación Damas Voluntarias de Santa Cruz, mediante el cual donó cinco tablets, además del beneficio de una póliza de seguro grupal para 29 personas.

 

Nacional Seguros dona tablets y  pólizas de seguro a DAVOSAN

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial, la compañía Nacional Seguros firmó una importante alianza con Fundación DAVOSAN (Damas Voluntarias de Santa Cruz), con el fin de colaborar a esta destacada institución benéfica que trabaja en favor de los más necesitados del país.  

El acuerdo fue suscrito por las damas voluntarias Dora Luz Revuelta de Dávila y Beatriz El Hage de Cadario, representantes de DAVOSAN, y Jorge Hugo Parada, Gerente General de Nacional Seguros.

En el marco de este convenio, Nacional Seguros otorgó a DAVOSAN una póliza de seguros grupal en beneficio de 29 personas, la cual incluye: póliza de accidentes personales; coberturas de muerte accidental e invalidez total/parcial permanente, así como gastos médicos. Además, la compañía realizó la donación de cinco tablets de última generación para hacer más funcional el trabajo de las damas voluntarias.

“Para Nacional Seguros es un motivo de satisfacción suscribir esta alianza con DAVOSAN, una fundación que se dedica a la asistencia social con carácter humanitario,  trabajando incansablemente para captar recursos y con ellos realizar labores benéficas en el área de salud, otorgando medicamentos a personas de escasos ingresos en sus farmacias centrales, como también en el Hospital de Niños, Maternidad Percy Boland, Hospital Oncológico y el Hospital San Juan de Dios; brindando a la vez servicios de análisis, ecografías, endoscopías, mamografías y diálisis a quienes más lo requieren”, destacó Jorge Hugo Parada.

“Confiamos en que esta alianza ofrezca protección y ayuda para que continúen con su noble labor de trabajar por los más necesitados”, expresó el ejecutivo a las representantes de DAVOSAN.

Por su parte, Nadia Eid, Gerente de Comunicación y Responsabilidad Social del Grupo Empresarial de Inversiones Nacional Vida al que pertenece Nacional Seguros, señaló que esta corporación boliviana está construyendo “una marca humanizada, a través de diferentes proyectos de RSE en todo el país, los cuales están enfocados de manera prioritaria en generar bienestar, salud y educación en beneficio de nuestra comunidad”.

“Mediante esta donación que realizamos a DAVOSAN, tenemos el objetivo de proteger y además tecnologizar a nuestros angelitos rosados”, concluyó afirmando Nadia Eid. 

Publicado el Jueves, 22 de Julio de 2021

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá