]]>
BNB Banca Personas

EMPRESAS Y NEGOCIOS BOLIVIA
La Feicobol mueve $us 45 MM en la rueda de negocios

 

El Lamborghini ensamblado que se presentó en la Feicobol.

 

La Feicobol mueve $us 45 MM en la rueda de negocios

Experiencia BCP

PAGINA SIETE MONITOREO

A horas de que finalice la trigésima octava versión de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) o Feicobol, la rueda de negocios movió 45 millones de dólares en intención de negocios y superó las expectativas que estaban fijadas en 42 millones de dólares, informó Juan Carlos Ávila, representante de la Cámara de Exportadores que organizó el evento.

“La rueda de negocios es un complemento muy importante de la feria y el monto que se logró en intenciones de negocios es de 45 millones de dólares, nosotros estábamos con la expectativa de conseguir 42 millones y haber superado esa cifra es una muestra del éxito de la rueda”, complementó Ávila. Un total de 215 empresas de 16 países participaron del evento económico, en el que los empresarios sellaron acuerdos económicos.

La rueda de negocios fue un evento multisectorial, que reunió a empresas del sector industrial, comercio y servicios. Allí, las compañías interactuaron entre sí, para formar nuevas alianzas estratégicas y contactar con posibles inversionistas. Los 16 países invitados que participaron fueron Chile, Argentina, Panamá, Cuba, Venezuela, Ecuador, Estados Unidos, España, Alemania, México, Guatemala, Colombia, Uruguay, Perú, Costa Rica y Brasil, además de Bolivia.

“Son buenas noticias para Cochabamba y el país, porque también es una forma de ayudar a nuestra reactivación económica”, agregó Ávila, que junto a la Cámara de Exportadores organizaron la cita internacional.

¿Un Lamborghini?

El youtuber cochabambino Kevin Escóbar presentó el miércoles en la Feicobol una réplica del auto italiano Lamborghini que comenzó a ensamblar, según Escóbar, hace dos años y que destacó por su color rojo intenso. El motorizado fue la atracción en la feria internacional y una empresa participante ofreció su stand para la exposición.

Kevin y su familia agradecieron el apoyo y motivaron a otros jóvenes a emprender proyectos.

En la semana también estuvo la tiktokera Albertina Sacaca, que se sacó fotos con sus seguidores en otro de los stands. A horas de que finalice la feria, los organizadores ya anticiparon que la versión 38 ya fue un éxito.

Publicado el Martes, 28 de Junio de 2022

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá