]]>
BNB Banca Personas

ESPECIALES BOLIVIA
Lo mas leído: Cerámica Gladymar lanza campaña para hacer realidad los espacios soñados de los bolivianos

 

Bajo el lema Sueña con Gladymar, la empresa de cerámicas celebra sus 38 años en el mercado junto a sus clientes

 

Lo mas leído: Cerámica Gladymar lanza campaña para hacer realidad los  espacios soñados de los bolivianos

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

CerámicasGladymar S.A. lanza su campaña “Sueña con Gladymar”, en el marco de sus 38 años siendo líder en el rubro de revestimiento, diseño y construcción, formando parte de las familias bolivianas. Esta campaña se trata de un concurso en que la empresa desea sortear entre sus clientes, la oportunidad de poder renovar un espacio de su casa. 

En esta ocasión, Gladymar lanza esta campaña con la finalidad de premiar la fidelidad de sus clientes, quienes han acompañado durante 38 años a la empresa, confiando en sus innovaciones de productos, asesorías y permitiendo que se convierta en un ícono boliviano dentro del mercado. 

“Estamos muy orgullosos de llevar 38 años en los hogares de una gran cantidad de bolivianos, creando espacios originales representativos de cada persona, en donde pueda sentirse cómodo y feliz, y sentirlo totalmente propio. Como Gladymar, construimos emociones que se ven reflejadas cuando un cliente queda satisfecho y confía nuevamente en nosotros”, asegura Paola Carolini, Jefe de Trade y Marketing de Gladymar.

Para ser parte del sorteo es necesario realizar un consumo en productos Gladymar de Bs. 500. Cada suma de este monto equivaldrá a un ticket que el cliente deberá llenar con los mismos datos que ingrese en su facturación.

De igual manera, por la compra de otros productos de la tienda que no sean de la categoría de pisos y revestimientos, se le entregará al cliente un cupo adicional. Serán tres los ganadores de este gran sorteo a nivel nacional, quienes podrán acceder a la remodelación de un espacio de su casa con la asesoría de arquitectos de CASACOR.

“Llevamos 38 años soñando con Bolivia, trabajando y adaptándonos a las necesidades de nuestra gente. Es por esto que, con esta campaña, queremos retribuir a los bolivianos una parte de todo lo que ellos nos han aportado durante todo este tiempo de vida que tenemos como Gladymar”, resalta el ejecutivo. 

“Sueña con Gladymar” dio inicio este 09 de agosto, y todos aquellos que desean participar podrán ingresar datos hasta el 01 de octubre. El gran sorteo para conocer a las tres personas ganadoras en todo Bolivia será el 07 de octubre, transmitido a través de la página oficial de Facebook de Cerámica Gladymar.

Publicado el Jueves, 18 de Agosto de 2022

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá