]]>
BNB Banca Personas

ESPECIALES BOLIVIA
Lo mas leído: Sublime celebra el Día de la Sonrisa durante todo octubre

 

Sonrisa provoca sonrisa, la marca de chocolates favorita en el mercado boliviano se adhiere a esta celebración con descuentos y ofertas en todos los productos de la marca, en diferentes ciudades.

 

Lo mas leído: Sublime celebra el Día de la  Sonrisa durante todo octubre

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Este 7 de octubre es el Día Internacional de la Sonrisa ySublime lo celebrará con una promoción que incluye a sus tres categorías: chocolates, galletas y cereales. Los consumidores tendrán un descuento de 20% y 25% en sus productos de la marca en los supermercados de la cadena Hipermaxi en las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz a partir del 15 de octubre, y con ofertas de descuentos en otras cadenas y mercados a nivel nacional. 

La sonrisa es contagiosa, es parte del lenguaje universal, sube la autoestima, relaja los músculos del rostro y aligera los momentos de tensión, entre otros beneficios. “Sonrisa provoca sonrisa” es la premisa de la marca de chocolates favorita en el mercado boliviano y por ello quiere celebrarla durante todo octubre a través de la motivación de buenas acciones y momentos alegres.

“El Día Internacional de la Sonrisa es una buena oportunidad para generar momentos felices, contagiar alegría con pequeños gestos como un saludo, un abrazo, una palabra de aliento o con un dulce detalle”, resalta Fabiola Foronda, gerente de Negocios de Confitería y Cereales Nestlé en Bolivia.

Por ello, con el objetivo de motivar las buenas acciones y los momentos alegres, Sublime, además de poner precios con descuento en supermercados y mercados, donará chocolates al Club de Leones en Santa Cruz y al Banco Nacional de Alimentos en la ciudad de Cochabamba.“Confiamos en que las buenas acciones se replican y quisimos hacerlo a nuestro modo, llevando dulzura y sabor de calidad, porque sabemos que una sonrisa tiene un poder transformador”, asevera la ejecutiva.

El Día Internacional de la Sonrisa o World Smile Day fue establecido por Harvey Ball, creador de la famosa carita feliz (1963), pero fue en la década de los 90 que se planteó que cada primer viernes de octubre se celebraría a este gesto, que no es solo un acto físico, si no que ayuda a liberar las “hormonas de la felicidad”, endorfina y serotonina que generan bienestar, aumentan la productividad, reducen los niveles de estrés y ayuda a la salud mental de las personas. 

Lo mas leído: Sublime celebra el Día de la  Sonrisa durante todo octubre

Publicado el Martes, 11 de Octubre de 2022

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá