]]>
BNB Banca Personas

ESPECIALES BOLIVIA
Lo mas leído: Empresarios de Bolivia y Chile acuerdan fortalecer relaciones comerciales

 

Para Chile, el seguir estrechando nuestros lazos bilaterales con Bolivia es una de nuestras prioridades

 

Lo mas leído: Empresarios de Bolivia y Chile acuerdan fortalecer relaciones comerciales

Experiencia BCP

LOS TIEMPOS MONITOREO

Empresarios bolivianos y chilenos se reunieron para fortalecer las relaciones comerciales entre ambos países en el II Encuentro del Consejo Empresarial Binacional, que se llevó a cabo el lunes en Santiago, Chile.

De parte de Bolivia, en el encuentro participaron empresarios y representantes de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), además del viceministro de Comercio Exterior e Integración, Benjamín Blanco, quien presentó una exposición de forma virtual.

“II Encuentro Empresarial del Consejo Empresarial Binacional Delegación de empresarios bolivianos y chilenos se reúnen para abordar temas de fortalecimiento de las relaciones comerciales e inversiones entre ambos países”, informó la CNC, mediante su cuenta en Facebook. 

Según el reporte de la CNC, el presidente de esta institución boliviana, Mario Paredes Vargas, se reunió con la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Antonia Urrejola, para plantear desafíos del fortalecimiento de las relaciones comerciales entre ambos países.

De acuerdo con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, en la inauguración del encuentro, la titular de esta cartera afirmó que para avanzar en lo económico, comercial y social “es imprescindible profundizar el conocimiento real y las convergencias entre dos países hermanos, como lo son Bolivia y Chile”.


Publicado el Viernes, 28 de Octubre de 2022

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá