]]>
BNB Banca Personas

ESPECIALES BOLIVIA
Lo más leído: Sergio Asbún, CEO del Banco Económico, en el ranking de los líderes innovadores de iberoamérica

 

El Ranking Top100 Líderes Innovadores, en el que se encuentran ejecutivos y referentes mundiales de compañías como Google, en su versión 2022, incluyó al CEO del Banco Económico, Sergio Asbún, en la categoría Latinoamérica.

 

Lo más leído: Sergio Asbún, CEO del Banco Económico, en el  ranking de los líderes innovadores de iberoamérica

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

El Ranking Top100 Líderes Innovadores, en el que se encuentran ejecutivos y referentes mundiales de compañías como Google, en su versión 2022, incluyó al CEO del Banco Económico, Sergio Asbún, en la categoría Latinoamérica que fue presentada el pasado mes de octubre en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla- España. 

El evento reunió a más de doscientas personalidades del ámbito económico, empresarial, inversor y corporativo de toda Iberoamérica, donde se celebró la gala de presentación del Ranking Top 100, líderes innovadores, impulsado por la Red Business Market, El Diario de Empresa y El Diario Latinoamericano de España. 

Los premios pusieron en valor los aportes transformadores de hombres y mujeres líderes en diferentes áreas de la innovación nacional e internacional. Entre las categorías estuvieron las distinciones referidas a: Innovación para el cambio y líderes para cambiar el mundo, esté último quiso tener una mirada hacia Latinoamérica, por lo que destacó a personalidades como el CEO del Banco Económico, Sergio Asbún, el único boliviano en ser incluido en este ranking mundial. 

“Este reconocimiento mundial llega gracias al trabajo y esfuerzo que realizamos día tras día junto a  todo nuestro plantel de colaboradores, con quienes hemos convertido al Banco Económico en el referente innovador no solo nacional sino internacional. Continuaremos trabajando para brindar las mejores soluciones y experiencias tecnológicas a todos nuestros clientes y usuarios de todo el país”, sostuvo Sergio Asbún, CEO del Banco Económico. 

Asbun indicó sentirse orgulloso al estar incluido en esta nómina internacional y destacó la aportación fundamental que para la sociedad representan todas aquellas personas que, desde un enfoque disruptivo, innovador y socialmente responsable, hoy ofrecen una sociedad de progreso mejor para todos los que convivimos en ella.

En 2019, Sergio Asbún, también fue distinguido como uno de los 25 banqueros más innovadores de Latinoamérica y el Caribe y el concepto SmartPay (Simple, Mejor, Ágil, Rápido y Tecnológico), del Banco Económico llegó para revolucionar la experiencia de pago de sus usuarios al agilizar las transacciones digitales con una gama de soluciones de pago que promueven el pago sin contacto o tecnología Contactless, como las Manillas de pago y la Tarjeta Digital - Movilink.

 

INFORMACIÓN DE LA PÁGINA OFICIAL DEL RANKIN MUNDIAL TOP 100:

https://www.rankingtop100.es/latam

 

RECURSO DE VIDEO 

https://we.tl/t-5X7M2cz3hW 

 

Publicado el Martes, 8 de Noviembre de 2022

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá