]]>
BNB Banca Personas

ESPECIALES BOLIVIA
Lo más leído: Banco Ganadero promueve la inclusión financiera y auspicia la FexpoBeni 2022

 

La entidad financiera en esta versión promueve nuevamente la apertura de cuenta en 5 minutos con los Kioscos de Autoservicios y sus múltiples beneficios.

 

Lo más leído: Banco Ganadero promueve la inclusión financiera y auspicia la  FexpoBeni 2022

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Arranca la FexpoBeni, la feria multisectorial más grande de este departamento. El Banco Ganadero, como entidad comprometida con las ferias más importantes de Bolivia, auspicia esta vitrina comercial y presenta un stand con múltiples innovaciones tecnológicas financieras además de productos crediticios con tasas muy competitivas para financiar la compra de casa, auto o bienes de consumo.

En su stand los visitantes pueden conocer a detalle los beneficios de los Kioscos de Autoservicios como un canal seguro y rápido para realizar diversas operaciones financieras entre ellas abrir una cuenta por ejemplo la GanaDoble e imprimir su tarjeta de débito en menos de cinco minutos

“Así también tendremos nuestra propia caja para avance de efectivos, depósitos y fraccionamiento con el propósito de que la población no tenga excusa para beneficiarse de los descuentos y promociones de los expositores”, expresó Carola Aguilera, Subgerente de Marketing de la entidad.

La entidad financiera presenta también diversos productos crediticios como Automax, que financia el 90% del costo del vehículo con una tasa competitiva y hasta 9 años plazo. “Los visitantes podrán abrir una cuenta GanaDoble y por cada 100 bs que tengan en su caja de ahorro podrán ingresar a un sorteo cada lunes para duplicar su saldo hasta 10.000 Bs, ganar 100.000 Bs el último lunes del mes o ser el ganador de 1 millón de bolivianos en enero de 2023”, explicó la directiva, recordando que la actividad es supervisada y controlada por la AJ.

La FexpoBeni se realiza del 13 al 19 de noviembre en el predio ferial Luis Zambrano Ibáñez, de Trinidad. Desde el 2003 este evento que coincide con el mes de la efeméride departamental es organizado por la Universidad Autónoma del Beni (UAB) y reúne a pequeños, medianos y grandes productores de la Amazonía, que presentan novedades, promociones y oportunidad de negocio. el predio ferial cuenta con 565 espacios distribuidos para el sector pecuario, comercial, automotriz, comidas, espectáculos y la agroindustria.

Para conocer más detalles de la FexpoBeni puede ingresar a: https://www.facebook.com/campoferiaLZI/  Para conocer los crédito y beneficios que ofrece el Banco Ganadero puede ingresar a:

 

 

Acerca del Banco Ganadero

El Banco Ganadero es una entidad financiera que desarrolla operaciones en Bolivia desde el 4 de abril de 1994. Cuenta con 100 puntos de atención financiera y una amplia red de 288 cajeros automáticos, 15 Kioscos Smart distribuidos en todo el país, 42 Kioscos de Autoservicio que permiten la apertura de una cuenta de ahorro en 5 minutos con entrega inmediata de Tarjeta de Débito para clientes nuevos y la reposición de Tarjeta de Débito para clientes antiguos, entre sus principales funcionalidades. Somos el primer banco en ofrecer la apertura de cuenta 100% online a través de GanaMóvil con envío de la tarjeta de débito hasta su domicilio. Otorga préstamos en múltiples sectores con altos estándares de calidad.

Publicado el Jueves, 17 de Noviembre de 2022

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá