]]>
BNB Banca Personas

ESPECIALES EEUU
Lo más leído: Elon Musk pone ultimatum a empleados de Twitter: aceptan sobrecarga de trabajo o se van

 

Musk anunció que la mayor parte de la empresa estará conformada por los ingenieros encargados de la programación y los servidores.

 

Lo más leído: Elon Musk pone ultimatum a empleados de Twitter: aceptan sobrecarga de trabajo o se van

Experiencia BCP

DF

Elon Musk ha pedido a los empleados de Twitter que decidan hasta el jueves por la tarde si quieren seguir siendo parte del consorcio, según un correo electrónico enviado por el nuevo propietario de la empresa a su personal. Musk escribió que los empleados "tendrán que ser extremadamente duros" para construir "un gran avance en Twitter 2.0" y que deberán trabajar largas horas de alta intensidad para tener éxito.

Musk, quien también dirige Tesla y SpaceX, dijo que Twitter estará mucho más orientado a la ingeniería, y que la mayoría de la empresa estará formada por empleados encargados de escribir los códigos de programación. El multimillonario, que completó la adquisición de la compañía de San Francisco por 44 mil millones de dólares a fines de octubre, despidió a gran parte de su fuerza laboral de tiempo completo por correo electrónico a principios de este mes y se espera que elimine más puestos de empleo entre los responsables de combatir la desinformación y otros contenidos nocivos. Varios ingenieros también dijeron en Twitter que fueron despedidos esta semana después de criticar a Musk, ya sea públicamente en Twitter o en un foro de mensajes internos para los empleados de Twitter.

Ultimátum por e-mail

Musk ha prometido aliviar las restricciones sobre lo que los usuarios pueden decir en la plataforma. Si bien ha sido criticado desde casi todos los lados por abrir potencialmente las puertas de Twitter al odio y otros discursos nocivos, el empresario también ha tratado de convencer a los anunciantes, que generan la mayor parte de los ingresos de la plataforma social, de que cualquier cambio en las reglas no dañará sus marcas.

Musk también indicó que planea reanudar el servicio premium de Twitter, que otorga etiquetas azules de "verificación" a cualquiera que esté dispuesto a pagar ocho dólares al mes. El multimillonario dijo en un tuit que el relanzamiento se llevaría a cabo más tarde este mes, en un esfuerzo por asegurar que el servicio sea "sólido como una roca". Musk pidió a los trabajadores que respondieran en el mensaje electrónico si querían ser parte del "nuevo Twitter". Dijo que los empleados tenían hasta el jueves para responder al enlace. Quienes no respondan recibirán tres meses de finiquito, según el correo electrónico. "Cualquiera que sea la decisión que tomes, gracias por tus esfuerzos para que Twitter sea un éxito", escribió Musk.

Publicado el Viernes, 18 de Noviembre de 2022

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá