]]>
BNB Banca Personas

BANCOS PARAGUAY
Sudameris compra banco Regional y se convierte en el banco más grande de Paraguay

 

El proceso se encuentra sujeto a la aprobación del Banco Central del Paraguay y demás instituciones competentes

 

Sudameris compra banco Regional y se convierte en el banco más grande de Paraguay

Experiencia BCP

LA REPUBLICA

Sudameris y Banco Regional anuncian que, sus principales accionistas han acordado fusionar ambas entidades en un periodo de tiempo ajustado a la regulación vigente; determinación que será elevada a las respectivas Asambleas de Accionistas. El proceso se encuentra sujeto a la aprobación del Banco Central del Paraguay y demás instituciones competentes.

A través de un comunicado el Banco Sudameris confirmó la fusión por absorción del Banco Regional con lo cual, la entidad pasará a ubicarse como la principal en cartera de créditos y líder en varios segmentos, como así también entre los primeros depósitos.

La noticia viene a cambiar el escenario financiero local al anunciar el acuerdo de fusión de dos enormes bancos. Con esta confirmación del buen término de esta negociación en el ámbito privado, por ejemplo, el Nuevo Sudameris pasaría a tener una cartera de préstamos por valor de US$ 3.721 millones. Esta fusión estaría juntando a dos bancos bien posicionados en lo que es banca corporativa (Sudameris) y el segmento agrícola (Regional).

Publicado el Miércoles, 30 de Noviembre de 2022

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá