]]>
BNB Banca Personas

ESPECIALES BOLIVIA
Lo más leído: La Fundación Mercantil Santa Cruz Puedes Creer conmemora el día internacional del voluntario en una jornada especial

 

En el Marco del día internacional del voluntario, El Banco Mercantil Santa Cruz, a través de su brazo social, La Fundación Mercantil Santa Cruz - Puedes Creer, El programa de Naciones Unidas para el desarrollo (PNUD) y Voluntarios de ONU Bolivia

 

Lo más leído: La Fundación Mercantil Santa Cruz Puedes Creer conmemora el día internacional del voluntario en  una jornada especial

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

En el Marco del día internacional del voluntario, El Banco Mercantil Santa Cruz, a través de su brazo social, La Fundación Mercantil Santa Cruz - Puedes Creer, El programa de Naciones Unidas para el desarrollo (PNUD) y Voluntarios de ONU Bolivia conmemoran la labor del voluntario reconociendo el valor y el aporte tan importante que realizan en diferentes causas de manera desinteresada, aportando al crecimiento para una mejor Bolivia.

“Estamos felices de conmemorar a los voluntarios en su día, son un pilar indispensable para que causas sociales cómo las que llevamos adelante cómo fundación, con enfoque en educación, salud y deporte para personas en situación de vulnerabilidad. Es por lo que queremos agradecer a todos los Centavoluntarios que nos ayudan a amplificar la llegada de los programas que llevamos adelante y poder impactar en la vida de más personas a través de sus donaciones y su ayuda. Es vital el compromiso de las instituciones, el tiempo, los recursos y el apoyo en general para con la comunidad, buscando reducir las brechas sociales que tenemos presentes” afirmo Hernán González Gerente de la Fundación Mercantil Santa Cruz – Puedes Creer.

La Fundación Mercantil Santa Cruz - Puedes Creer, lleva adelante proyectos sostenibles en beneficio de personas en situación de vulnerabilidad en las áreas de educación, salud y deporte, en todas las ciudades y comunidades donde nos encontramos en los últimos 10 años, se ha impactado y cambiado la vida de más de 41.000 personas en todo el país.

A lo largo de esta última década, la fundación implementó el Programa Becas, ayudando a más de 680 jóvenes en situación de vulnerabilidad que tuvieron la oportunidad de estudiar una carrera universitaria y 20 de ellos de realizar un MBA en el IMF Business School, de España. A través del Programa Manitos, se realizaron más de 1.260 procedimientos quirúrgicos, beneficiando a más de 720 personas que sufrían problemas de mano. Con el Programa Entrenando Valores, en alianza con la Fundación Real Madrid y la Fundación Hogar de Niños ALALAY, se logró beneficiar a más de 30.000 personas. A través del Programa Davosan, se apoyó a la creación del Centro de Hemodiálisis y a sus farmacias para colaborar a miles de personas que sufren de insuficiencia renal. Hasta la fecha se realizaron más de 94.000 diálisis a más de 9.500 personas que tienen esta enfermedad.

CENTAVOLUNTARIOS

El alcance de todos estos programas, a lo largo de esta década, se implementó mediante los aportes del Banco Mercantil Santa Cruz a la fundación y se logró amplificar gracias a los Centavoluntarios, centavos trabajando por causas sociales para cumplir el sueño de miles de bolivianos en situación de vulnerabilidad, y que gracias a diferentes personas e instituciones solidarias que se sumaron a este programa a través de sus donaciones, hemos logrado cambiar vidas.

“Hoy queremos agradecer y reconocer el valioso aporte de todas las personas e instituciones comprometidas con nuestra causa, a lo largo de nuestros diez años de vida. También queremos invitar a todas las personas a que puedan convertirse en un Centavoluntario, para que vean su aporte plasmado en los proyectos que llevamos adelante una década y que seguiremos por más. Estamos seguros de que juntos podremos seguir reduciendo las brechas sociales, generando un impacto positivo en la sociedad y cambiando vidas” añadió el ejecutivo.

Los interesados en convertirse en un Centavoluntario, pueden aportar al programa de su preferencia, haciendo sus donaciones desde la web de la fundación www.fundacionbmsc.com.bo, a través del código QR para donaciones o suscribiéndose mediante formulario en la misma web, en cualquier ATM o agencias del Banco Mercantil Santa Cruz a nivel nacional.

Publicado el Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá