]]>
BNB Banca Personas

BANCOS BOLIVIA
Jornada de Ecolimpieza se desarrolló en los predios del coliseo de voleibol

 

El grupo de voluntarios estuvo compuesto por miembros de la Asociación Municipal de Voleibol, de la Asociación Municipal de Oruro, personal de Unidad de Medio Ambiente de la Alcaldía orureña y vecinos del lugar. Además de limpiar y revitalizar

 

Jornada de Ecolimpieza se desarrolló en los predios del coliseo de voleibol

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Desde este sábado 10 de diciembre, los predios del Coliseo Municipal de Voleibol, en la avenida Héroes del Chaco en la zona norte de la ciudad, se ve con un nuevo aspecto, más limpio, ordenado y con más árboles luego de la intervención de un grupo de voluntarios que desarrollaron allí la jornada de Ecolimpieza del Banco PYME Ecofuturo S.A.

El grupo de voluntarios estuvo compuesto por colaboradores de Banco, integrantes de la Asociación Municipal de Voleibol, vecinos del lugar y personal de Unidad de Medio Ambiente de la Alcaldía orureña, así como miembros de la Asociación Municipal de Oruro.

Se plantaron árboles en la zona / Cortesía
“Vimos que entre varios espacios en los que podíamos intervenir, los predios del coliseo necesitaban mayor atención. Todos participaron con mucha alegría, incluso algunos colaboradores del banco acudieron con sus familias”, comentó Richard Chino Colque Gerente Sucursal Oruro.

Se limpiaron los predios, se cavaron fosas para plantar árboles y se colocaron letreros de concientización ambiental. “Hoy esos espacios lucen más atractivos y serán de mucho beneficio para los vecinos del lugar”, agregó Chino.

Antes del surgimiento de la pandemia del COVID – 19, esta campaña de voluntariado se realizó en diferentes localidades de los 9 departamentos del país, por el transcurso de 3 años. Sin embargo, fue suspendida a inicios del 2020 para resguardar la salud y bienestar de los voluntarios. Este año las campañas se reactivaron y se vienen desarrollando en varios puntos de diferentes ciudades del país.

Varias personas se dieron cita a la jornada de limpieza / Cortesía
“La campaña no surgió únicamente con el objetivo de limpiar y restaurar, sino que también se desarrolla como una forma de promover la intervención voluntaria y activa de los vecinos, de nuestros funcionarios y sus familias, en actividades ambientales enfocadas en mejorar la calidad de vida”, añadió el gerente.

La campaña “Ecolimpieza” es una iniciativa del Banco que se originó el 2016, con el objetivo de limpiar y restaurar diversos espacios en diferentes ciudades del país. De esta forma, el Banco se constituyó como una de las pocas instituciones bancarias del país que realiza este tipo de proyectos para la preservación de espacios públicos, buscando generar en la gente la conciencia sobre el cuidado del entorno.

Publicado el Martes, 13 de Diciembre de 2022

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá