]]>
BNB Banca Personas

ESPECIALES QATAR
Lo más leído: Unicornios en Qatar: quiénes son los dueños de empresas tech que valen USD 54.000 millones que alentaron a la Selección

 

En la tribuna del estadio Lusail se vio a cinco de los fundadores de Globant, Mercado Libre y Ualá

 

Lo más leído: Unicornios en Qatar: quiénes son los dueños de empresas tech que valen USD 54.000 millones que alentaron a la Selección

Experiencia BCP

INFOBAE

“Vamos Argentina!”. El posteo en el Instagram de Guibert Englebienne, uno de los fundadores de Globant, en una ubicación privilegiada en el estadio Lusail, en Doha, Qatar, mostró a buena parte del círculo rojo tech argentino.

Matias Muchnick, founder and chief executive officer of Not Company, in New York, US, on Monday, Oct. 24, 2022. Eight months after announcing their joint venture, Kraft Heinz Co. and NotCo are unveiling their first products: animal-free cheese slices and mayonnaise. Photographer: Gabby Jones/Bloomberg via Getty Images
Cuál es el unicornio que consiguió USD 70 millones en el mercado y sumó como inversor a Marcos Galperín

Muy cerca de donde la Argentina de Leo Messi le ganó 3 a 0 a Croacia y se metió en la final del Mundial 2022, festejaron algunos de los empresarios más importantes de la Argentina. Allí se vio a 5 fundadores de unicornios celestes y blancos: Mercado Libre, Globant y Ualá. Tres empresas que juntas tienen un valor de mercado de unos USD 54.000 millones de dólares e integran la lista de las principales compañías digitales argentinas.

En la imagen se ve a Marcos Galperin, junto a su esposa Karina y uno de sus hijos varones. El fundador de Mercado Libre vive en Uruguay desde fines de 2019, justo antes de que Alberto Fernández asumiera como presidente. Galperin, cercano a Mauricio Macri y Cambiemos –fiscalizó para ese espacio en las presidenciales de ese año–, volvió a cruzar el charco con su familia luego de mudarse a la Argentina en 2015. Los Galperin habían vivido en Montevideo desde 2003 y regresaron luego de 4 años en el país.

También estuvieron dos altas ejecutivas de Globant: Patricia Pomies, Global Chief Operating Officer; y Wanda Weigert, una joven “histórica” de la empresa que hoy es Directora Ejecutiva de Globant Argentina.

Otros presentes son los hijos de Migoya: Facundo y Manuel, co-fundadores de la plataforma cripto Enigma.art, una startup que tuvo una inversión inicial de USD 1,2 millones y cuyo foco son los NTF, o tokens no fungibles. Enigma se describe como una plataforma regional de activos digitales y experiencias de cripto arte.

“Hoy cumplí el sueño de ver jugar a esta Selección. Incluida esta jugada de gol imposible — tan imposible como él . Eternamente agradecido”. Eso tuiteó Pierpaolo Barbieri, el cofundador de la fintech Ualá, al que también se lo ve muy contento en la imagen.

Publicado el Lunes, 19 de Diciembre de 2022

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá