]]>
BNB Banca Personas

BANCOS COLOMBIA
Usuarios de Lulo Bank recibirán rendimientos de hasta 8% E.A. en cuenta de ahorros

 

Los rendimientos dependerán del saldo promedio en la cuenta. Se suma a los beneficios del neobanco, como la devolución del 4x1.000

 

Usuarios de Lulo Bank recibirán rendimientos de hasta 8% E.A. en cuenta de ahorros

Experiencia BCP

LA REPUBLICA

En medio del alza de tasas de interés por parte del Banco de la República, Lulo Bank anunció que sus usuarios podrán recibir rendimientos de hasta 8% Efectivo Anual (E.A.) por los ahorros que tengan en su cuenta.

Los rendimientos dependerán del saldo promedio en la cuenta: de $0 a $300.000 se darán rendimientos de 2% E.A.; de $300.001 a $1 millón, 4% E.A.; de $1.000.001 a $3,5 millones, 6% E.A.; y si son más de $3,5 millones, 8%.

“Nosotros somos el banco que le devuelve plata a sus usuarios, por eso hoy le estamos entregando más beneficios a nuestros clientes. Estamos acostumbrados a pagar comisiones y costos transaccionales en nuestra cuenta de ahorros, es por eso que los colombianos las asocian más con una cuenta de cobro. En Lulo, queremos devolverle la esencia a las cuentas de ahorro, por eso, además de nuestra oferta de valor de costo cero (sin condiciones, ni asteriscos), queremos que nuestros usuarios confíen en nosotros devolviéndoles más rendimientos sobre los ahorros depositados en su Lulo Cuenta” asegura Santiago Covelli, CEO de Lulo Bank.

Este rendimiento se suma a los beneficios que ofrece el neobanco, entre los que se encuentra la devolución de 0,5% en cashback, cero costos de retiro en la red verde Servibanca, cero costos de transferencias y el no cobro de cuota de manejo, así como la devolución del 4x1.000 hasta cierto monto.

“Lulo Bank vino a cambiar la industria, ¿cómo? con eficiencia. Desde junio de este año hemos trabajado fuertemente en entender los dolores financieros de los colombianos, por eso nuestros productos son simples y efectivos” cuenta Covelli.

Publicado el Viernes, 16 de Diciembre de 2022

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá