]]>
BNB Banca Personas

ECONOMíA BOLIVIA
SACI cierra el 2022 con ampliación de sucursales, visita a ferias internacionales y nuevas representaciones

 

La compañía avanza a paso firme para consolidar su plan de expansión a nivel nacional y el desarrollo de talentos en las cuatro áreas en las que opera: automotriz, agrícola, construcción y lubricantes.

 

SACI cierra el 2022 con ampliación de sucursales, visita a ferias internacionales y  nuevas representaciones

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

En el marco de su 110 aniversario, SACI empresa multisectorial y multimarca inauguró a lo largo del año showrooms para ampliar su red de cobertura nacional, envió a sus colaboradores a talleres de capacitación en el extranjero, participó de ferias internacionales para conocer lo último en tecnología e innovación, organizó eventos de lifestyle y turísticos, además obtuvo un alto índice de aprobación de sus funcionarios. De esta forma la compañía reafirma su compromiso con el desarrollo del país, a través del impulso a sectores estratégicos.

Este 2022 SACI encaró un plan sólido de expansión en toda Bolivia, con el fin de estar más cerca de sus clientes, llegando a contabilizar 17 puntos de ventas a nivel nacional, con sucursales propias en seis capitales departamentales y con cuatro concesionarios. Dos de agrícola en Tarija y Trinidad y dos de motocicletas en San Borja y La Paz. 

En el caso de la capital beniana, la compañía inauguró un moderno salón de ventas de la línea de motocicletas TVS, destacando de este showroom su amplio espacio de 200 metros cuadrados, donde también se ofrece servicio técnico y un área de venta de repuestos originales. Asimismo, en la zona norte de Santa Cruz de la Sierra se abrió un showroom exclusivo de la marca Jacto, líder en maquinaria del sector agrícola con máquinas fumigadoras.

A mediados de 2022, la comercializadora dio la bienvenida a su unidad de negocio de construcción a Putzmeister, marca alemana líder en bombeo y distribución de hormigón. SACI tomó el portafolio de clientes del anterior distribuidor y les continúa brindando soporte técnico, con altos estándares de calidad y garantía real.

También este año ejecutivos y clientes de SACI participaron de talleres de capacitación y ferias especializadasen Alemania, Brasil, Colombia y Estados Unidos, con el objetivo de conocer las nuevas tecnologías en maquinaria agrícola y de construcción, además de la preparación en temas especializados como motocicletas, con el fin de mejorar el servicio posventa.

Sumado a eso, SACI junto a BMW Motorrad organizó la tradicional Travesía Gastronómica 2022 que en esta oportunidad se realizó en el sur de Perú. En este evento participaron 26 riders de BMW Motorrad que recorrieron la ruta y visitaron restaurantes de la región, con el fin de fortalecer lazos entre la comunidad de motociclistas nacionales e internacionales, además de incentivar el turismo y gastronomía entre Bolivia y el país incaico. Para este tipo de recorridos, la empresa preparó a la comunidad de motoqueros para estas actividades con talleres de primeros auxilios para principiantes y expertos.

De igual forma, la empresa estuvo nuevamente en Expocruz con novedades automotrices, como la presentación de la vagoneta RX8 de la afamada marca MG Motors y también brindó al público una experiencia única, al ofrecer la oportunidad de conducir este vehículo a través de una cabina de realidad virtual que los hizo cruzar el río Piraí a través del puente de El Urubó. La comercializadora participó de otras ferias especializadas en el país como ExpoAuto, Feicobol, 5 Días Sobre Ruedas, Vidas y Expo Beni.

Por último y no menos importante, la empresa obtuvo este año un índice de satisfacción entre sus colaboradores de un 82,8%, siendo reconocida como Empleador Líder 2022. Esta medición se realizó por aspectos en los que SACI destaca, como la educación y desarrollo profesional, salud y bienestar, además de apoyo familiar.  

“Pese a los conflictos que ha vivido el país, nos hemos esforzado para cerrar un año positivo en crecimiento, innovación, reputación y capacitación, eso nos marca una pauta para continuar por la misma senda en 2023 y mejorar aún más, por nuestros clientes y el país”, comentó Jorge Escobari, Gerente General de SACI.

Publicado el Viernes, 16 de Diciembre de 2022

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá