]]>
BNB Banca Personas

BANCOS BOLIVIA
DPF+ de Banco FIE incentiva el ahorro de las familias bolivianas con una atractiva tasa de interés

 

Banco FIE es una entidad comprometida con la inclusión financiera y social de la población boliviana. En el último mes del año incentiva el ahorro ofreciendo un mayor rendimiento con una tasa de interés de 5,7% para su producto DPF+

 

DPF+ de Banco FIE incentiva el ahorro de las familias bolivianas con una atractiva tasa de interés

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

En el último mes del año, Banco FIE pone a disposición de su clientela el “DPF+”, un producto destinado a promover e impulsar el ahorro, con una atractiva tasa de interés de 5,7%, que permitirá obtener un mejor rendimiento de los ahorros en plazos determinados.

El “DPF+” está destinado a personas naturales y puede ser abierto con un monto mínimo de Bs. 7.000 y un máximo de Bs. 200.000, con un plazo de 361 a 540 días. Para la apertura de este producto sólo se requiere presentar la Cédula de Identidad vigente y se puede efectuar en cualquiera de los Puntos de Atención Financiera de Banco FIE a nivel nacional.

“Desde Banco FIE consideramos que una forma de apoyar a nuestra clientela es otorgarles atractivas condiciones, no sólo para la otorgación de créditos sino para el ahorro, y por eso proponemos un producto que permite en este último mes del año que las personas puedan contar con mejores y mayores rendimientos en sus ahorros mediante un Depósito a Plazo Fijo”, afirmó Mariela Soliz, Gerenta Nacional de Marketing Estratégico de Banco FIE.

La confianza de la clientela ha permitido alcanzar más de 1,900 millones de dólares en captaciones del público a nivel nacional, a través de depósitos en Cajas de Ahorro, Depósitos a Plazo Fijo y Cuentas Corrientes.

“Los resultados alcanzados a nivel nacional confirman que nuestra clientela ha puesto su confianza en nuestra entidad financiera, porque brindamos un acompañamiento cercano y comprometido con el desarrollo y crecimiento de los emprendimientos de miles de bolivianos y bolivianas”, finalizó Mariela Soliz.

Banco FIE cuenta con presencia en todo el territorio nacional a través de 482 puntos de atención financiera, con una fuerte presencia rural. Posee una red de 231 cajeros automáticos y 134 agencias - de las cuales 40 se encuentran en localidades rurales y 94 en zonas urbanas y periurbanas – situándose como la tercera entidad del sistema financiero boliviano con la mayor red de agencias a nivel nacional.

 

Publicado el Jueves, 22 de Diciembre de 2022

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá