]]>
BNB Banca Personas

EMPRESAS Y NEGOCIOS BOLIVIA
Libro de colección exhibe la historia y cultura del Singani en 260 páginas

 

La autora Claudia Prudencio presentó su obra editorial que describe el ciclo productivo y otros datos de la industria singanera en Bolivia. El título también cuenta con fotografías de más de 35 bodegas nacionales, entre ellas, la de Casa Real.

 

Libro de colección exhibe la historia y cultura del Singani en  260 páginas

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

40 grados es el nombre del más reciente libro de colección de la autora Claudia Prudencio, en el que se exhibe al Singani, la bebida emblema de Bolivia, desde su origen hasta su popularidad actual. La obra consta de 260 páginas con imágenes del ciclo productivo de más de 35 bodegas en el país. “Fue un trabajo de diez meses de investigación y documentación de los diferentes actores del sector vitivinícola de Bolivia”, sostuvo Prudencio.

En el acto de presentación de la obra editorial, Casa Real estuvo presente y mostró su apoyo a los emprendimientos que destacan la bolivianidad, como es el caso del libro 40 grados. “Estamos contentos de apoyar el arte y la cultura que expone nuestra identidad ante el mundo, por ello nos comprometemos a seguir impulsando la visibilidad del Singani como producto emblema de Bolivia”, indicó Ignacio Rojas, Brand Manager de Casa Real.

La Destilería también figura en las páginas del reciente título. “Hemos compartido nuestros hermosos espacios para el lente de la autora y los lectores puedan conocer nuestra pasión por elaborar una bebida única en el mundo. Somos una marca país y nos enorgullecemos de ello”, añadió el ejecutivo.

Acerca de Claudia Prudencio 

Es fotógrafa con 20 años de experiencia en fotografía de retrato, de documental, de moda, de producto, de fotografía artística y también de proyectos editoriales. Claudia es autora de libros, catálogos y recetarios, y responsable de decenas portadas de revistas. Sus publicaciones destacadas son: Cuando soñar es estar despierto, Los Imperdonables La Paz y Los Imperdonables Santa Cruz.

 

Acerca de Casa Real 

Casa Real es una empresa dedicada a la vitivinicultura desee 1925, estando ubicada su destilería en la región de Santa Ana a 18 km de la ciudad de Tarija a una altura de 1850 m.s.n.m. La marca tiene la tradición, pasión, tecnología, identidad e innovación, con un fuerte compromiso por la gente y su familia. También en su portafolio cuenta con los mejores Singani, muchos de ellos, premiados a nivel nacional e internacional. 

 

Publicado el Viernes, 23 de Diciembre de 2022

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá