]]>
BNB Banca Personas

EMPRESAS Y NEGOCIOS BOLIVIA
Samsung se posiciona como mejor marca de celulares e innovación de productos en Bolivia

 

Los galardones son parte de la 17ma versión del Ranking de Marcas que impulsa el suplemento empresarial Bolivian Business, que reunió a las 30 marcas empresariales más influyentes del país.

 

Samsung se posiciona como mejor marca de celulares  e innovación de productos en Bolivia

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Un centenar de marketeros y expertos en temas gerenciales evaluaron a las empresas que radican en el país y otorgaron a Samsung, por segundo año consecutivo, el premio a la “Mejor Marca de Celular” de Bolivia. La compañía líder en tecnología también obtuvo el reconocimiento de “Empresa con Mejor Innovación de productos”.

Los galardones son parte de la 17ma versión del Ranking de Marcas que impulsa el suplemento empresarial Bolivian Business, que reunió a las 30 marcas empresariales más influyentes del país.

“Tenemos una marca consolidada en el mercado boliviano. Una de las acciones emprendidas al respecto ha sido llevar, no solamente los productos, sino la experiencia de interactuar con ellos. Generamos espacios donde los consumidores pueden probar los dispositivos y obtener el asesoramiento especializado y el apoyo de nuestro equipo. Son operaciones como estás que nos catapultan al corazón de las y los bolivianos”, resaltó Javier Perou, gerente de Marketing en Samsung Bolivia.

Para definir a las empresas sobresalientes, la revista empresarial realizó un estudio con la participación de ejecutivos de la alta gerencia, quienes identificaron a las mejores marcas para hacer negocios en Bolivia. En el estudio, se midieron atributos como personalización, resolución, integridad, tiempo y esfuerzo, expectativa y empatía. 

Además, los expertos destacaron otros aspectos de la compañía de tecnología, como su programa de Responsabilidad Social Empresarial, el lanzamiento de sus productos, la protección del talento humano y su comunicación externa.

“Para nosotros es un honor recibir este importante reconocimiento que destaca la labor que realizamos en el país desde hace más de diez años. Queremos seguir creciendo, no solamente en cifras, sino en la confianza de nuestros consumidores. Para ello, no solamente apostamos a darles lo mejor de la innovación tecnológica, sino sobre todo trabajar para que esta tecnología resuelva las necesidades cotidianas de las personas, que los productos de Samsung se conviertan en parte de su vida cotidiana, en sus hogares, en su trabajo, en sus momentos de ocio… trabajamos todos los días orientados por ese propósito”, destacó el ejecutivo de Samsung.

 

Publicado el Viernes, 23 de Diciembre de 2022

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá