]]>
BNB Banca Personas

EMPRESAS Y NEGOCIOS MUNDO
Conectando innovación y sostenibilidad: el enfoque de Samsung para CES 2023

 

El CES 2023 se celebrará en Las Vegas, Estados Unidos y se transmitirá en vivo mediante Samsung Newsroom, a las 17:00 (hora boliviana).

 

Conectando innovación y sostenibilidad: el enfoque de  Samsung para CES 2023

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

El próximo 4 de enero de 2023, Samsung presentará su plan “Traer calma a nuestro mundo conectado” en el Consumer Electronics Show (CES). A través de una conferencia de prensa, la empresa expondrá sus responsabilidades y visión para cumplir con este objetivo y crear un futuro sostenible y próspero.

“Como líder mundial en electrónica de consumo y tecnologías de la información y la comunicación (TIC), Samsung tiene la responsabilidad de establecer una cadena de valor con conciencia ecológica a través de nuestras tecnologías y productos innovadores, así como proporcionar experiencias valiosas y enriquecedoras a los consumidores”, señala en su editorial el vicepresidente y director Ejecutivo de Samsung, Jong-Hee Han.

El CES 2023 se celebrará en Las Vegas, Estados Unidos. Para ello, la empresa líder en tecnología alista una conferencia de prensa un día antes del CES donde expondrá su visión. El evento se transmitirá en vivo mediante Samsung Newsroom, a las 17:00 (hora boliviana).

En el evento de tecnología, la empresa también presentará una nueva y ampliada experiencia SmartThings que integra su ecosistema doméstico de forma aún más fluida, con un sistema que se apoya en una seguridad mejorada.

“También exploraremos formas más fáciles y seguras de conectar dispositivos y electrodomésticos, y cómo hacer que las experiencias personalizadas para cada usuario sean aún más precisas gracias al uso de la Inteligencia Artificial”, destaca el ejecutivo.

Futuro sostenible en la era hiperconectada

Con el fin de ofrecer mejores experiencias, Samsung prestó atención a la forma en que la tecnología puede resolver las dificultades y los problemas que surgen en la cotidianidad. Además, siguió identificando formas de contribuir a crear un futuro más sostenible desarrollando productos respetuosos con el medio ambiente y equipados con tecnologías innovadoras.

“Desde que anunciamos nuestra estrategia medioambiental, recalcamos cómo contribuir a superar la crisis climática a través de tecnologías innovadoras, incluidos los semiconductores de potencia ultrabaja y los productos de ahorro de energía. También anunciamos nuestro objetivo de lograr cero emisiones netas de carbono para 2050”, destaca el vicepresidente de Samsung.

Además, la empresa está promoviendo esfuerzos medioambientales y sociales mediante su participación en asociaciones de gestión empresarial sostenible con otras partes interesadas, como organizaciones internacionales, industrias y ciudadanos.

En el CES 2023, mostraremos nuestros esfuerzos como líderes del sector, que van más allá de la simple fabricación de grandes productos con tecnologías avanzadas y que tienen como objetivo dar rienda suelta a nuevas experiencias a través de la tecnología, haciendo que nuestra vida cotidiana y el mundo sean aún mejores”, finaliza el ejecutivo.

 

Publicado el Jueves, 29 de Diciembre de 2022

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá