]]>
BNB Banca Personas

EMPRESAS Y NEGOCIOS LATINOAMERICA
Perú logra dejar atrás a Colombia y Chile al crecer con fuerza en el comercio online

 

El crecimiento de las ventas online en Perú fue de 87%, superior a lo registrado en Brasil (62%), Colombia (51%) y Chile (46%)

 

Perú logra dejar atrás a Colombia y Chile al crecer con fuerza en el comercio online

Experiencia BCP

LA REPUBLICA

La presidenta del gremio Retail y de Distribución de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Leslie Passalacqua,informó que el comercio electrónico registró un crecimiento importante este año, debido a que esta modalidad no estaba plenamente desarrollada respecto a otros países de Sudamérica.

En diálogo con la agencia Andina, indicó que antes de la pandemia las ventas online llegaron a presentar entre el 2% y 25% de las ventas totales de las empresas del sector retail; en tanto con el avance de la digitalización este porcentaje de elevó entre 12% y 15%.

De igual manera, indicó que el crecimiento del comercio electrónico en Perú fue de 87%, superior a lo registrado en Brasil (62%), Colombia (51%) y Chile (46%).

En medio del balance del año, indicó que se presentó uno muy diverso, empezando con la nueva variante del coronavirus y luego con la campaña del Día de la Madre, fecha en la que algunos rubros lograron superar los resultados de 2019.

Publicado el Jueves, 29 de Diciembre de 2022

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá