]]>
BNB Banca Personas

EMPRESAS Y NEGOCIOS BOLIVIA
Yanbal es reconocida como la Empresa con Mejores Productos para la Mujer

 

El Ranking de Marcas resaltó a Yanbal en Responsabilidad Social Empresarial, Lanzamiento de Productos, Protección al Talento Humano y Comunicación Externa. Más de 100 profesionales se encargaron de la selección de las empresas destacadas.

 

Yanbal es reconocida como la Empresa con Mejores Productos para la Mujer

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Yanbal, compañía líder de productos de belleza, fue reconocida como la Mejor Empresa de Ventas Multinivel y como la Empresa con Mejores Productos para Mujer en Bolivia en la 17va versión del Ranking de Marcas. Para esta selección más de 100 profesionales expertos en Marketing y CEOS de empresas referentes dieron su opinión en una encuesta, escogiendo a más de 30 empresas destacadas en la gestión 2022.

La compañía destacó en las áreas de Responsabilidad Social Empresarial, Lanzamiento de Productos, Protección al Talento Humano y Comunicación Externa, confirmando estas distinciones el camino a la excelencia emprendido por la empresa desde hace varios años. Así mismo, las ejecutivas reafirmaron su compromiso por llevar a sus clientes “belleza con propósito” a través de sus productos de alta calidad y que son reconocidos a nivel mundial.

“Estamos contentos porque es una muestra más de que estamos por la ruta correcta, lo que nos compromete a continuar trabajando en todas las áreas en la que nos desenvolvemos, desde el aspecto social hasta las relaciones con nuestros colaboradores. Este 2022 fue un año de crecimiento y estamos viendo los frutos, continuaremos trabajando de la mejor manera en 2023 con la oferta de los mejores productos y empoderando mujeres”, comentó Diana Hurtado, Country Manager de Yanbal Bolivia. 

La empresa además de llevar diferentes productos como perfumes, maquillaje, joyas y productos de cuidado para la piel a sus clientes, ofrece la oportunidad de salir adelante laboralmente a miles de mujeres en Bolivia, convirtiéndola en una organización con vocación social y que a la vez cuenta con una amplia red empresarial. “Somos una empresa con fuertes convicciones hacia el empoderamiento femenino, por eso nos convertimos en una herramienta para que las mujeres puedan desenvolverse laboralmente y de forma independiente”, señaló Daniela Fiocchetta, gerente de Comunicación de Yanbal Bolivia, quien estuvo presente en el reconocimiento a la empresa.

El Ranking de Marcas es llevado adelante por la revista Bolivian Business y se rige bajo ciertos parámetros para la selección de las empresas destacadas, como: la integridad, personalización, resolución, expectativas, empatía, tiempo y esfuerzo empresarial. De esta manera en toral fueron distinguidas 35 organizaciones por su trabajo realizado este 2022, las que pertenecen a los rubros de seguros, banca, publicidad, comunicación corporativa, soluciones informáticas, eventos, automotor, productos femeninos, entre otros.

 

Publicado el Martes, 17 de Enero de 2023

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá