]]>
BNB Banca Personas

ESPECIALES BOLIVIA
Lo más leído: Totto celebra dos décadas de éxito e innovación en Bolivia siendo la mochila preferida de todos

 

Totto,la marca líder de mochilas, maletas, ropa y accesorios, que se caracteriza por tener productos funcionales, coloridos e innovadores, está celebrando su vigésimo aniversario en Bolivia.

 

Lo más leído: Totto celebra dos décadas de éxito e innovación  en Bolivia siendo la mochila preferida de todos

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Totto,la marca líder de mochilas, maletas, ropa y accesorios, que se caracteriza por tener productos funcionales, coloridos e innovadores, está celebrando su vigésimo aniversario en Bolivia. Bajo la razón social de Sinfronteras SRL, la marca deja una huella indeleble en el país, estableciéndose como un referente de calidad, estilo y compromiso con sus clientes.

Para celebrar esta memorable fecha, el pasado miércoles 23 de agosto de 2023, en un evento exclusivo, realizado en el Hotel Los Tajibos de Santa Cruz de la Sierra, la marca sopló sus 20 velitas, festejo al que asistieron los principales ejecutivos de Bolivia, influencers nacionales, así como invitados especiales y medios de comunicación.

El 2003 nació un gran sueño y proyecto de vida familiar, se crea la empresa Sinfronteras y apertura su primera tienda Totto en Bolivia, en el Centro de Moda de la Calle 21, en la zona de Calacoto de la ciudad de La Paz.

“Nuestro objetivo era que cada vez más personas vivan la experiencia de la marca, prueben productos de calidad, funcionales y sobre todo se conviertan en TOTTO LOVERS. La aceptación de los clientes fue el motor para seguir impulsando y creciendo en nuestro país”, asegura Ana María Suárez, Gerente General de Totto Bolivia.

Del 2003 al 2012, Sinfronteras apertura sus primeras 9 tiendas en La Paz, Tarija, Cochabamba y Santa Cruz. Sin embargo, entre el 2013 y 2015, se desarrolla una gran expansión de tiendas llegando a la fecha a 21 puntos de venta a nivel nacional.

Además, Sinfronteras cuenta con más de 150 distribuidores en todo el país, un canal corporativo en crecimiento y la tienda online (bo.totto.com), la vitrina infinita que recibe a más de un millón de usuarios anualmente, llegando así a todo el territorio boliviano.

En la actualidad y en el ámbito de las campañas de impacto, Totto Bolivia ha marcado la diferencia a través de diversas iniciativas. Desde promociones mensuales hasta emocionantes sorteos, la marca se ha mantenido en sintonía con las necesidades de sus clientes y el cuidado del medioambiente basados en el Eco Diseño, con una línea exclusiva que ha generado un impacto positivo entre los Tottolovers del país.

En 2023 llegaron por primera vez a Bolivia un cobranding con las licencias oficiales de productoras como Marvel y Disney, enamorando así a un nuevo segmento de consumidores.

En este tiempo, Totto ha diversificado su oferta para satisfacer las necesidades de los diferentes segmentos de consumidores, desde los más jóvenes hasta los adultos en busca de estilo y funcionalidad. Ofrece mochilas escolares, chaquetas, camisas, billeteras, entre muchos otros.  Con Totto Travel, las maletas y los accesorios de viaje se han convertido en las compañeras ideales para los viajes, haciendo más placentero cada destino elegido. 

Pensando en cada integrante de la familia, recientemente ha lanzado una línea para las mascotas, que ahora pueden contar con correas, collares y camas de la prestigiosa marca. 

La expansión de Totto en Bolivia continúa en ascenso, con planes de establecer más tiendas físicas en centros comerciales y potenciar la tienda online a través de omnicanalidad.

“En Sinfronteras, con nuestra marca Totto, trabajamos sobre los pilares de excelencia, innovación y dedicación para generar una cultura de aprendizaje continuo y desarrollo para el equipo. Velamos por la equidad de género y el crecimiento individual. Enfocados en la digitalización y el consumidor, estamos construyendo procesos y proyectos para llegar a más bolivianos. Continuamos trabajando para ser una empresa digital con tiendas y con grandes apuestas en tecnología para llegar a todos en mejor tiempo y forma”, concluyó, Ana María Suárez.

Con el compromiso firme de apostar por Bolivia, en estos 20 años y con muchos sueños y retos por cumplir, Totto busca ser parte del universo de cada boliviano y de nuevas aventuras juntos creando oportunidades y cumpliendo muchos más sueños.

@totto.bo

bo.totto.com

Lo más leído: Totto celebra dos décadas de éxito e innovación  en Bolivia siendo la mochila preferida de todos

Publicado el Martes, 29 de Agosto de 2023

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá