]]>
BNB Cuenta Digital 3.5%

BBVA cerrará 130 sucursales hasta final de 2017

 

BBVA cerrará 130 sucursales hasta final de 2017

EXPANSION

No obstante, la entidad abrirá medio centenar de centros de Banca de Clientes.

BBVA cerrará 130 sucursales en todo el territorio nacional hasta final de año, pero mantendrá la segunda mayor red de oficinas de España, al tiempo que sumará 54 centros de Banca de Clientes, es decir, oficinas de mayor especialización y tamaño.

En concreto, el banco que preside Francisco González dispone de más de 3.000 sucursales en todo el territorio, una red que se completa con 495 Centros de Banca de Clientes dotados de mayor especialización. La entidad garantiza que todas las poblaciones con más de 15.000 habitantes contarán con presencia física de BBVA.

Según ha informado la entidad, este mes de marzo el banco contará con más de 125 nuevos gestores multicanal, que se suman a los 987 actuales y que centralizarán la atención de cada cliente a través de tres canales de relación: presencial, remoto (telefónico) y digital (a través de la app y la web).

En total, la entidad cuenta con más de 1.100 gestores multicanal --BBVA Contigo-- en toda España. "Es el cliente quien elige cómo quiere relacionarse con su entidad", apunta el banco.

Además, para agilizar las gestiones en la oficina, el banco cuenta con un servicio cita previa que permite al cliente solicitar cita con su gestor cuando lo necesite y en el horario que mejor se adapte a su agenda. Este servicio registra una media de 25.000 citas mensuales, según datos del banco.

Publicado el Viernes, 24 de Marzo de 2017

Comentarios

 
 

Buscador