]]>
BNB Cuenta Digital 3.5%

Snap se desploma en bolsa tras decepcionar en ingresos y en beneficios en el segundo trimestre

 

Snap se desploma en bolsa tras decepcionar en ingresos y en beneficios en el segundo trimestre

EL ECONOMISTA

La matriz de Snapchat, Snap, ha llegado a desplomarse más de un 16% en el after-hours de este jueves tras presentar sus resultados del segundo trimestre, donde ha decepcionado a los inversores tanto en ingresos como en beneficios.

Así, los expertos de FactSet aventuraron unos ingresos en el trimestre de 186 millones de dólares, aunque el consenso de Estimize alcanzaba los 188,5 millones. Sin embargo, la empresa ha publicado unas cifras de 181,7 millones.

Por otra parte, las pérdidas por acción se ha ubicado en los 0,36 dólares, cuando los analistas esperaban que fueran tan sólo de 0,30 dólares por título. Las pérdidas netas totales ascendieron a 443 millones de dólares.

Pese a todo, el número de usuarios de Snapchat sigue en aumento, con 173 millones de usuarios únicos diarios, lo que es un 4% más que el trimestre pasado y un 21% más que en el mismo periodo de 2016. Sin embargo, se estimaba que para este cuarto del año, los usuarios únicos diarios fueran 174,6 millones.

En la sesión bursátil ordinaria, Snap ganó un 1,55% pese a que la bolsa estadounidense cayó a nivel generalizado. Sin embargo, los malos resultados trimestrales la han hundido por debajo de los 11,5 dólares por título tras el cierre, batiendo su mínimo histórico hasta la fecha, de 11,9 dólares.

Publicado el Viernes, 11 de Agosto de 2017

Comentarios

 
 

Buscador