]]>
BNB Cuenta Digital 3.5%

Harvey e Irma ponen a temblar a reaseguradoras

 

Harvey e Irma ponen a temblar a reaseguradoras

EL FINANCIERO

Munich Re, la mayor reaseguradora del mundo, dijo que las tormentas encabezadas por los ciclones Harvey e Irma, probablemente eliminarán las ganancias del tercer trimestre y amenazarán la capacidad de la compañía de alcanzar su meta de utilidades para todo el año.

“Se espera que estos dos eventos produzcan altas pérdidas aseguradas, que el mercado y Munich Re son incapaces de cuantificar en este momento”, dijo este miércoles la compañía en un comunicado.

Las tormentas en el Caribe y Norteamérica añaden desafíos para el nuevo presidente ejecutivo, Joachim Wenning, quien está tratando de contrarrestar años de declive en las ganancias resultado de presiones de las bajas tasas de interés y la competencia de firmas de Wall Street en el segmento de riesgos con el clima. 

“Las pérdidas por Harvey e Irma podrían significar que Munich Re pueda no cumplir su meta de ganancias”, añadió la empresa.? 

La cifra total de muertos dejados por Irma aumentó este miércoles a 81 personas. Más de la mitad de los fallecimientos ocurrieron en islas del Caribe que fueron duramente golpeadas por la tormenta.

Esto, después de que el huracán Harvey azotó a Houston, donde provocó la muerte de 60 personas y dejó daños por 180,000 millones de dólares, principalmente por inundaciones.

Publicado el Jueves, 14 de Septiembre de 2017

Comentarios

 
 

Buscador