]]>
BNB Vivienda Social

COFFE BREAK BOLIVIA
Ganadores del II Concurso Intercolegial de Ensayo en la UPSA

 

Ganadores del II Concurso Intercolegial  de Ensayo en la UPSA

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Samuel Escalante Wörner, del Franco, fue el ganador. El segundo lugar correspondió a Gabriela Riera Vaca, también del Franco. El tercer puesto fue compartido entre Fabiana Ballesteros Segovia del Cristo Rey y Nicole Zambrana Balanza del Marista. Nicole Aguilar Vega, del Cristo Rey, recibió una mención honrosa.

 La entrega de premios se realizó el 15 de septiembre, en el Campus UPSA. En esta segunda edición del concurso participaron 39 escolares, que representaron a unidades educativas de Santa Cruz de la Sierra y Montero.

La Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, resaltó la importancia que tiene la habilidad de expresarse, independientemente de la carrera que el bachiller elija para estudiar. Dio un agradecimiento a los colegios y padres por brindar apoyo estas inquietudes y felicitó a los jóvenes que participaron.

La Decana de la Facultad de Humanidades y Comunicación de la UPSA, Ingrid Steinbach, resaltó que fue un concurso “exigente porque los colegios enviaron a sus mejores representantes”.

El primer lugar fue premiado con una beca completa para el primer semestre 2018 en la UPSA, más diploma y libros; el segundo y tercer lugar recibieron beca parcial, más diploma y libros.

Además, se entregaron diplomas a los profesores de Literatura Carmen Coca y Herman Subirana, del colegio ganador, y un diploma para el colegio Franco Bolivia que certifica el primero puesto obtenido. 

Publicado el Viernes, 29 de Septiembre de 2017