]]>
Banca Senior BNB

COFFE BREAK BOLIVIA
Bayer con stand innovador recibe a productores de VIDAS 2017

 

Bayer con stand innovador recibe  a productores de VIDAS 2017

DELTA FINANCIERO

Un stand innovador presentala empresa Bayer.  Se trata de una heladería; que tiene el objetivo principal de provocarla sensación de estar de vacaciones.

“El ice cream Bayer quiere ‘evocar’ a los asistentes de VIDAS esa sensación de que al utilizar nuestros productos, podrán descansar de las preocupaciones y sentirse tranquilos; como en las vacaciones. Además podrán disfrutar de un delicioso helado; propicio para los días calurosos y característicos de la muestra  ferial,” manifestó Alexander Peraza,  responsable de marketing de la compañía.  

Bayer participará nuevamente del evento de tecnología agrícola más representativo de Bolivia, VIDAS 2017, a realizarse el 13 y 14 de octubre y que pretende contar con la asistencia de más de 20.000 visitantes.

La compañía también estará presente en las parcelas demostrativas de VIDAS, mostrando la efectividad de todo su paquete tecnológico para el cultivo de la soya, con foco en el fungicida Cripton Xpro, Oberon y el nuevo producto Veritas.

“Veritas es un bioestimulante con tecnología (CaT), promotor de rendimiento  que potencia la translocación del Calcio en la planta, nutriente fundamental para el fortalecimiento de la estructura reproductiva de las flores, lo que resulta en más vainas y granos”, resaltó Daniel D’Andrea Director Comercial de la división CropScience de Bayer.

VIDAS es un evento que se realiza anualmente y esta es su 14º versión. Cuenta con su propio campo Ferial de 35 hectáreas, ubicadas en el kilómetro 40 de la carretera al norte, entre Warnes y Montero. 

Publicado el Viernes, 13 de Octubre de 2017