]]>
BNB Cuenta Digital 3.5%

BANCOS BOLIVIA
Apertura digital de cuentas y WiFi gratis, la oferta del BNB en la Feria del Crédito

 

Apertura digital de cuentas y WiFi gratis, la oferta del BNB en la Feria del Crédito

DELTA FINANCIERO

El Banco Nacional de Bolivia S.A. ofrece la posibilidad de abrir cuentas de ahorro en tan solo 10 minutos a través de sus Puntos Digitales BNB y además, Wifi gratis a todos los asistentes en la novena versión de la Feria del Crédito de Santa Cruz. El evento se lleva a cabo del 16 al 19 de noviembre en el campo ferial Fexpocruz.

“Las personas podrán ver que hemos reducido radicalmente los tiempos de espera en el sistema financiero para la apertura de una cuenta de ahorro. Nuestro stand es único, gracias a nuestro Punto Digital BNB, que está habilitado para todos los visitantes que quieran abrir una cuenta en pocos minutos con la ayuda de una ‘selfie’ y una tablet”, dijo Nicolás Klapp, Gerente División Marketing y Comunicación.

Al mismo tiempo, el BNB ofrece internet gratis a través de sus Zonas Wifi para que las personas puedan permanecer conectadas mientras visitan el stand. Además de esto, los asistentes podrán disfrutar de toda la amplia oferta de productos y servicios que el Banco posee. “Con estos dos beneficios creemos que hemos reinventado las características de la participación del BNB en las Ferias del Crédito. No hay otra entidad bancaria que muestre beneficios tan reales y tangibles. Este es un paso más en nuestra transformación digital para entregar una atención ágil y moderna a todos los clientes”, agregó Klapp.

La feria está organizada por la Asociación de Banco Privados de Bolivia (ASOBAN) y atiende a todos sus visitantes desde las 17:00 hasta las 22:00 horas en los pasillos Brasil, Venezuela y Unión Europea de la Fexpocruz. ¨Estamos orgullosos de presentar un stand de estas características, todas las soluciones han sido desarrolladas pensando siempre en la experiencia de nuestros usuarios y continuar liderando la innovación de la banca.¨ Concluyó Klapp. 

Apertura digital de cuentas y WiFi gratis, la oferta del BNB en la Feria del Crédito

Publicado el Viernes, 17 de Noviembre de 2017