]]>
Banca Senior BNB

BANCOS BOLIVIA
BNB prepara Banca Senior

 

BNB prepara Banca Senior

DELTA FINANCIERO

El Banco Nacional de Bolivia S.A. (BNB) lanzó una campaña de expectativa sobre una nueva banca, Banca Senior BNB, que saldrá en enero de 2018. Esta iniciativa surge de un estudio de mercado preparado y encargado por el banco, y será la primera en su categoría dentro del país. Banca Senior BNB contempla como parte de su oferta de productos y servicios una caja de ahorros con tasa de interés preferencial, créditos de consumo diseñados específicamente para el público objetivo, un programa de descuentos, tarjetas de débito y crédito, además de atención personalizada en plataformas.

“Nos hemos informado que, en general, en Bolivia y en varias partes del mundo, las personas de 60 años o más no siempre son tomadas en cuenta por la banca como clientes potenciales. En el BNB pensamos que esos ciudadanos tienen mucho que ofrecer y recibir en su relación con la banca por su vitalidad, su visión y su experiencia. Muchos de ellos son personas  socialmente y económicamente activas, trabajan, emprenden negocios, ahorran y demandan productos y servicios bancarios. Por esas y otras razones, hemos tomado la iniciativa de diseñar – para su implementación en 2018 – una banca exclusiva para ellos, que responda a sus necesidades y se desarrolle en función a sus demandas”, dijo Antonio Valda, Vicepresidente Ejecutivo del BNB.

Banca Senior BNB tiene un enfoque especial, es parte de la nueva mentalidad dentro del banco para enfocarse en la experiencia de los usuarios. Los estudios realizados en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz demostraron que la gente a partir de los 60 años empieza una nueva etapa en la que preparan nuevos sueños para realizarse profesional y personalmente.

“Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas de sus vidas y creemos que ser Senior es muy importante porque significa experiencia y vitalidad. Las personas Senior encontrarán en el BNB su mejor aliado financiero para continuar desarrollándose y viviendo su vida con intensidad”, agregó Valda.

Esta nueva banca es una apuesta por el mercado financiero boliviano que habla de inclusión. Los estudios también demostraron que el público objetivo piensa y trabaja en función a sus familias como en sí mismos, y, lo que para algunos resulta sorprendente pero en el BNB teníamos cierta certeza, es que sus vínculos con el mundo digital (redes sociales, utilización de internet para sus transacciones bancarias) son muy dinámicos porque es allí donde se comunican todo el tiempo.

El lanzamiento de esta nueva Banca se realizó en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. Se obtuvo una gran acogida del público en los eventos sociales en los que se compartieron momentos agradables entre ejecutivos y clientes del banco.

 

BNB prepara Banca Senior

Publicado el Viernes, 15 de Diciembre de 2017