]]>
BNB Vivienda Social

BANCOS BOLIVIA
El ecoaguinaldo llegó a más de 10.000 clientes de ecofuturo

 

El ecoaguinaldo llegó a más de 10.000 clientes de ecofuturo

Experiencia BCP

PAGINA SIETE

Más de 10.000 clientes del Banco Ecofuturo realizarán el cobro de su Ecoaguinaldo  con el doble de interés acumulado, luego de haber ahorrado durante este año. El 1 de diciembre se realizó el lanzamiento del producto para la gestión 2018, señala información de la entidad financiera. 

“Diciembre es sinónimo de fiestas y aguinaldo, y así lo ve Banco Ecofuturo, desde los principios de la entidad, cuando lanzo este producto, con el principal objetivo de asegurarles a sus clientes el pago de un aguinaldo a fin de año. Con una tasa del 2% este año más de 10.000 clientes abrieron una cuenta Ecoaguinaldo y a partir del 1 de diciembre ya están realizando el cobro de sus ahorros”, dice un boletín informativo del banco. 

“El Ecoaguinaldo es un producto creado y pensado en las fiestas de fin de año. A través de esta caja de ahorro los clientes se fijan un plan de ahorro programado, realizan  una cantidad mínima de depósito mensual  que le permite contar con un aguinaldo a fin de año. Es una forma de generar un hábito de ahorro, a tiempo de asegurarse un monto para estas fiestas”,  señaló Dante Rivadeneyra, gerente comercial de la entidad financiera.

El monto a ser depositado mensualmente es definido por el mismo cliente y las personas que cumplan el ahorro mensual hasta fin de año, sin fallar ni un solo depósito mensual de su plan, reciben un incentivo del doble del interés acumulado.

Banco Ecofuturo realizó el lanzamiento de este producto para la gestión 2018, que se puso en vigencia a partir de este 1 de diciembre. Con un monto mínimo de apertura  de 60 bolivianos y con una tasa de interés de 2%, el Ecoaguinaldo está destinado a personas naturales y jurídicas. El banco también presentó el Ecoaguinaldo  Premium con un monto mínimo de apertura de  5.000 bolivianos, con una tasa de interés del 2,5%.

Publicado el Jueves, 21 de Diciembre de 2017