]]>
BNB Vivienda Social

COFFE BREAK
"Chavo" Salvatierra presenta su máquina móvil, el Huawei Mate 10 PRO

 

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Huawei calienta motores presentado a Juan Carlos “Chavo” Salvatierra, como embajador de la marca para la serie Huawei Mate 10 que pronto llegará a Bolivia, durante una sesión fotográfica a cargo de Enrique Menacho.

“Huawei elige al Chavo Salvatierra como su embajador para la serie Mate 10, por su idoneidad con la marca y porque mediante su ejemplo podremos poner en práctica las principales funcionalidades de este smartphone que marcará una nueva era en dispositivos móviles” dijo el Gerente de Marketing de Huawei Bolivia Luis Daniel Ybarnegaray.

En su 40va edición de la carrera de rally raid más exigente del mundo, Dakar 2018, el Huawei Mate 10 PRO será parte del equipo del Chavo Salvatierra, como su mejor aliado en cuanto a conectividad móvil, poniendo a prueba sus diferentes funcionalidades en las 14 etapas de recorrido.

“El Huawei Mate 10 PRO será la máquina móvil que acompañará a nuestro representante boliviano en su travesía por el Dakar poniendo a prueba su cámara fotografía, la resistencia al agua, el desempeño más poderoso, la batería de mayor duración y una excelente conectividad” puntualiza el ejecutivo durante la sesión de fotografía.

Publicado el Viernes, 29 de Diciembre de 2017