]]>
BNB Vivienda Social

BANCOS BOLIVIA
BCP tiene $us 2.000 millones en cartera

 

BCP tiene $us 2.000 millones en cartera

Experiencia BCP

PAGINA SIETE

El Banco de Crédito BCP marca un nuevo hito al superar los 2.000 millones de dólares en la cartera de créditos, que dan impulso a la actividad económica en el país.

“En el Banco de Crédito BCP trabajamos continuamente para ofrecer productos y servicios financieros adecuados a las necesidades de nuestros clientes. Esto se materializa en una cartera crediticia que en poco tiempo se ha duplicado, lo cual confirma la confianza que depositan nuestros clientes”, destacó Christian  Hausherr, gerente División Finanzas y Mercado de Capitales del BCP.

El ejecutivo detalló que en 2013 la cartera de crédito alcanzaba a 1.000 millones de dólares y que a principios de mayo de este año llegó a 2.000 millones.

Asimismo, ratificó el compromiso de la entidad de acompañar con financiamiento el desarrollo de una diversidad de actividades, principalmente en el sector productivo.

“El desempeño financiero del Banco de Crédito BCP lo sitúa como un claro líder del sector. La innovación nos permite impulsar un mayor uso de los servicios financieros en diferentes puntos del país”, subrayó Hausherr.

Resaltó que de esa  forma contribuyen  a fortalecer un sistema financiero sólido e inclusivo, apegados al marco normativo y regulatorio.

Publicado el Lunes, 11 de Junio de 2018