]]>
BNB Vivienda Social

BANCOS COLOMBIA
Banco Falabella anuncia incursión en segmento de tarjetas premium en Colombia

 

Banco Falabella anuncia incursión en segmento de tarjetas premium en Colombia

Experiencia BCP

AMERICA ECONOMIA

Banco Falabella incursionará en Colombia en el segmento de tarjetas black (premium) con la franquicia MasterCard, luego de posicionarse como el cuarto emisor de tarjetas de crédito en el país suramericano.

Según publica Diario Financiero, Banco Falabella logró sumar en siete años de operaciones, 1,6 millones de plásticos activos y más de 2,1 millones de usuarios.

El vocero del Banco Falabella, César Serrato, precisó que dentro de los beneficios que tendrán los usuarios están la asistencia, pérdida del equipaje y acceso al programa Elite, la categoría más alta del programa de fidelización.

Serrato estima que con el lanzamiento de la tarjeta Black, puedan cerrar el año con 20.000 tarjetas y en total completar más de 1,8 millones de plásticos activos. "Estamos hablando de un crecimiento de 20% en tarjetas", dijo.

Añadió que el plan contempla además crecer en el crédito de consumo. En tal sentido, señaló que la meta planteada es cerrar este año con más de 1 billón de pesos colombianos (US$349 millones) en cartera y superar los 150.000 clientes vinculados.

César Serrato adelantó que siguen trabajando en la banca digital como un tema fundamental "para hacer saber que somos diferentes". Actualmente 65% de las transacciones se hace por canales digitales, y proyectan tener cada día más clientes en las oficinas, pero menos transacciones presenciales.

Publicado el Miércoles, 13 de Junio de 2018