]]>
BNB Vivienda Social

EMPRESAS Y NEGOCIOS BOLIVIA
Herbalife cumple 14 años con importantes logros

 

Herbalife cumple 14 años con importantes logros

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

El trabajo de Herbalife desde su llegada al país en 2004 se ha caracterizado por su dinamismo e innovación y es conocida como una empresa líder en nutrición por el 96% de los bolivianos.

La compañía alcanzó en 14 años más de 40.000 Asociados Independientes en todo el país, que significa un crecimiento del 200%.

La compañía global Herbalife Nutrition cumple 14 años en Bolivia y se consolida como una empresa líder de nutrición en el país con presencia en los 9 departamentos y conocida por el 96% de los bolivianos.  Un recuento de su trayectoria demuestra los importantes logros obtenidos estos años en su propósito de construir un mundo más saludable y feliz.

Herbalife Nutrition es una compañía de venta directa a nivel global, que nace hace 38 años y ha conseguido tener presencia en más de 90 países, además de ser la marca número 1 en suplementos alimenticios en América Latina (*).  Llegó a Bolivia el 2004 mediante su socio comercial Miclar y posteriormente en 2012 realiza su apertura como entidad legalmente establecida como Herbalife Bolivia Ltda., con su primer Director País, Ricardo Mendoza Saucedo.

Hoy en día, la empresa es sólida en el país y tiene presencia en los 9 departamentos a través de sus 6 Centros de Ventas en las diferentes ciudades capitales.   Comercializa 40 productos en sus diversas categorías de nutrición básica, nutrición dirigida, energía & deporte, además de nutrición externa; todos de alta calidad y con respaldo de la mejor investigación científica.

La compañía celebra su décimo cuarto aniversario en Bolivia, a través de diversas actividades en sus centros de ventas, así como también junto a los niños de los hogares denominados “Casas Herbalife” (Hogar Betania en La Paz y San José en Santa Cruz) que forman parte de su programa de responsabilidad social desde 2008 y a quienes brinda soporte de nutrición y otras necesidades básicas como infraestructura.

Ricardo Mendoza, Director País hizo un recuento de sus 14 principales logros para poder compartirlos con sus más de 40.000 Asociados Independientes, sus consumidores, proveedores y colaboradores “Hace 14 años Herbalife arribó a Bolivia y  hoy sentimos una inmensa satisfacción brindar en todos estos años a los consumidores bolivianos, productos de excelente calidad para su nutrición, energía, actividad física y cuidado personal con el propósito de permitirles tener una vida más saludable y plena.  Nuestra empresa agradece al país que confía en nosotros y promete seguir creciendo y sorprendiendo con innovaciones en sus productos”, manifestó Mendoza.

14 años; 14 logros Herbalife Nutrition:

  1. Llega a Bolivia el 2004 a través de un representante de la Marca, su socio comercial Miclar.
  2. Apertura entidad legal Herbalife Bolivia Ltda. (2012) con el primer Director País, Ricardo Mendoza Saucedo.
  3.  Adopción del Hogar Betania en la ciudad  La Paz (2008) y Hogar San José en la ciudad de Santa Cruz (2012) como Casas Herbalife para atender las necesidades de nutrición y otras prioridades de más de 200 niños/as.
  4. Bolivia nombra al Dr. Felipe Melgar como su Asesor Médico (2010) para formar parte del Consejo Médico Consultor Internacional de Nutrición de Herbalife.
  5. Alcanzamos los 40.000 Distribuidores Independientes, logrando un crecimiento de  200% en 14 años.
  6.  Conformación del Team Herbalife. Patrocinio a los deportista de élite de Bolivia como Academia de Futbol Tahuichi Aguilera, Chavo Salvatierra, Happy Peredo, Walter Nosiglia Navarro, Daniel Nosiglia Jager, Walter Nosiglia Jager, etc.
  7. Herbalife cumple 10 años apoyando la Corrida Internacional Santa Cruz del Círculo de Periodistas Deportivos y otras actividades deportivas similares.
  8. Inicio y consolidación del programa 3 R con 4912 kg de envases recuperados anualmente.
  9. Apertura de nuevos Centros de Ventas en La Paz, El Alto, Tarija y 2do en Santa Cruz, sumando 6 y logrando presencia corporativa nacional.  
  10. Bolivia es receptora del evento internacional de la mega actividad Extravaganza con la llegada de 3500 distribuidores independientes de la región y del país.
  11. Bolivia completa  la línea completa de fórmula 1 con 7 sabores: Vainilla, frutilla, chocolate, cookies and cream, naranja crema, Choco Menta y Canela y especies.
  12. Llegada a Bolivia de las líneas de nutrición externa Skin Activator
  13. Bolivia incorpora a su portafolio de producto la línea  para deportistas H24 con su producto Rebuilt Strength y Hydrate (2016) y CR7 DRIVE como una potente bebida hidratante (2017).
  14. Se consolida  como empresa líder de nutrición en Bolivia  son presencia en los 9 departamentos y conocida por el 96% de los bolivianos.
  15. Participa en eventos importantes de la comunidad médica como Congresos de Endocrinología, Cardiología, Geriatría, Medicina Interna entre otros.

Acerca de Herbalife Nutrition

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que tiene el propósito de construir un mundo más saludable y feliz. Desde 1980, junto a los Asociados Independientes tiene el compromiso de ofrecer soluciones a los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, envejecimiento saludable, altos costos de atención de salud públicay el incremento de personas emprendedoras.

Herbalife Nutrition, presente en más de 90 países, ofrece productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal de alta calidad respaldados por la ciencia y elaborados en su mayoría en plantas propias. Los mismos están disponibles exclusivamente a través del Distribuidor Independiente con un asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable.

A través de nuestros esfuerzos de responsabilidad social empresarial, Herbalife Nutrition respalda a Herbalife Nutrition Foundation (HNF)  y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocina a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y numerosos equipos olímpicos.

Herbalife cuenta con más de 8.400 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de aproximadamente U$S 4.428 millones en 2017. Para más información, visite www.herbalife.com y www.yosoyherbalife.com. La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de “relaciones con los inversores” en  http://ir.herbalife.com/ dado que la información financiera se encuentra actualizada.

Publicado el Miércoles, 15 de Agosto de 2018