]]>
BNB Vivienda Social

BANCOS BOLIVIA
Banco Económico capacitará sobre banca electrónica

 

Banco Económico capacitará sobre banca electrónica

Experiencia BCP

PAGINA SIETE

“Este 2018, Banco Económico le da mayor importancia a las actividades que propician un acercamiento directo con los clientes y no clientes. En esta oportunidad participan de la cuarta Feria del Crédito, La banca al alcance de un clic, donde brindará un taller de educación financiera enfocado a los beneficios y precauciones que los usuarios deben tener en el momento de utilizar la banca electrónica”, dice un boletín informativo de la entidad financiera.

La Feria del Crédito se realizará del 14 al 16 de septiembre en la ciudad de El Alto, en el Polideportivo Héroes de Octubre, ubicado en la avenida Juan Pablo II. Los horarios de atención al público serán de 15:00 a 21:00.

Actualmente la banca en línea es una herramienta que el banco pone a disposición de sus clientes con el fin de facilitar transacciones cotidianas, por lo que están conscientes de que a más información pueda tener el usuario mayor serán las ventajas para experimentar lo fácil que es realizar transacciones a través de su banca por internet y banca móvil, añade el documento.

“Además, el innovador stand del Banco Económico presentará dos calculadoras de crédito touch screen. Esta novedosa herramienta tecnológica permitirá a los visitantes calcular de manera directa su cuota mensual para créditos de vivienda social, vehículos, consumo de libre disponibilidad y tarjetas de créditos de acuerdo con sus ingresos e intereses”, dice información del Banco Económico.

Hazlo simple… Hazlo digital es el lema que marca el concepto organizativo de las ferias del crédito administradas por la Asociación de Bancos Privados de Bolivia “a tono con las nuevas tendencias que han cambiado la forma de relacionarse con los servicios financieros”, señala el Económico.

Publicado el Viernes, 14 de Septiembre de 2018