]]>
BNB Vivienda Social

COFFE BREAK BOLIVIA
Real Forum reconoce a bolivianos por contribuir al desarrollo del país

 

Real Forum reconoce a bolivianos por contribuir al desarrollo del país

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Real Forum de Alta Dirección galardonó con el Master de Oro Estatuario a cinco bolivianos que se destacan en el ámbito personal y profesional contribuyendo con el desarrollo social y económico de Bolivia. El acto se llevó a cabo en el Hotel Hampton.

Real Forum de Alta Dirección, es una asociación de origen español que busca premiar y reconocer la labor destacada de personas, instituciones y empresas en cualquier ámbito. Esta organización está presente en diferentes países de Iberoamérica y específicamente en Bolivia desde el 2015.

En este sentido, el Vicepresidente del Real Forum Antonio Sánchez de León y el Vicepresidente de Real Forum de Alta Dirección en Bolivia, Darko Zuazo, hicieron entrega de los reconocimientos a: Milton Castellanos Espinosa, Fundador de Viñedos y Bodegas Milcast Corp. Vinos Aranjuez; Nicolás Castellanos Franco, Presidente de la Fundación Hombres Nuevos; Enrique Ojeda Vila, Embajador del Reino de España en Bolivia, Manuel G. Olave Sarmiento, Rector de la Universidad Privada Boliviana y Mario Terceros Banzer, Fundador de INCOTEC.

“Por cuarto año consecutivo, premiamos el esfuerzo y arduo trabajo de bolivianos que se caracterizan por realizar un trabajo de excelencia basado en una visión de servicio y ética profesional. Estamos seguros de que el Master de Oro será un incentivo para cada uno de ellos, los motivará a seguir trabajando y perfeccionando cada uno de sus proyectos en beneficio de nuestro país” afirmó Darko Zuazo.

En el acto también estuvo presente la Secretaria General del Real Forum Vanessa Pereira.

El Banco Mercantil Santa Cruz continúa apoyando, desde su primera versión, en calidad de sponsor.

Acerca de Real Fórum de Alta Dirección

Es una asociación de origen español que fue creada en 1982. Busca reunir a la alta dirección de todos los estamentos de la sociedad y cuyos premios pretenden reconocer la labor personal y profesional de las personas, instituciones y empresas más destacadas en cualquier ámbito.

Actualmente tiene presencia en: España, México, Colombia, Chile, Perú, Panamá y Bolivia, sumando como miembros a más de mil personas.

Publicado el Viernes, 14 de Septiembre de 2018