]]>
BNB Vivienda Social

EMPRESAS Y NEGOCIOS BOLIVIA
Un boliviano asumirá una vicepresidencia de Alicorp

 

Un boliviano asumirá una vicepresidencia de Alicorp

Experiencia BCP

PAGINA SIETE

La multilatina de consumo masivo Alicorp anunció ayer la designación del boliviano Juan Moreyra Marrou como Vicepresidente Corporativo de Finanzas, informó la empresa en un comunicado.

Tras este nombramiento, el ejecutivo pasa de ser responsable de las operaciones de Alicorp en Bolivia a liderar el área enfocada en asegurar los recursos y la salud financiera de la compañía, fortalecer la gestión de riesgos y consolidar la gestión corporativa de las finanzas de la empresa.

Esta Vicepresidencia tiene a su cargo las Direcciones Corporativas de Planeamiento Financiero y Tesorería, Tecnología de la Información, Riesgos y Control Interno, Contraloría, Administración, así como las Direcciones de Finanzas de Bolivia y Argentina.

Por su parte, Alfonso Kreidler y David Flamburyse desempeñarán como Directores de los Negocios de Consumo Masivo yde Molienda en Bolivia, respectivamente.

La empresa también anunció en Perú la creación de la Vicepresidencia Corporativa de Estrategia y Digital, que será liderada por Pedro Malo Rob, actual Vicepresidente Corporativo de Finanzas.

Esta nueva área tendrá a su cargo las Direcciones de Transformación Digital, Relaciones con el Inversionista, Fusiones y Adquisiciones (M&A), Estrategia y Nuevos Negocios, entre otras.

Los cambios anunciados serán efectivos a partir de enero de 2019 y responden al objetivo de Alicorp de continuar fortaleciendo sus capacidades de creación de valor a través de los pilares estratégicos de Crecimiento, Eficiencia y Gente.

Publicado el Miércoles, 19 de Septiembre de 2018