]]>
BNB Vivienda Social

BOLSA Y MERCADOS COLOMBIA
La petrolera Ecopetrol liderará ingresos trimestrales que se reportarán a la BVC

 

La petrolera Ecopetrol liderará ingresos trimestrales que se reportarán a la BVC

Experiencia BCP

LA REPUBLICA

Inicia un nuevo periodo de entrega de resultados financieros de las empresas listadas en bolsa, frente a lo cual algunas han dado a conocer su calendario; mientras otras han revelado fechas aproximadas.

Las más cercanas a revelar sus rendimientos para el tercer trimestre del año serían el Grupo Pan de Azúcar (GPA), y el grupo de alimentos Nutresa, las cuales darán a conocer los resultados hoy 26 de octubre.

La temporada la continúa Ecopetrol a fin de mes , mientras en los primeros 15 días de noviembre la mayoría de compañías restantes darán a conocer sus números.

De acuerdo con Ómar Suárez, gerente de renta variable de Casa de Bolsa “Ecopetrol tendrá resultados positivos, mientras el sector cementero estará flojo por fundamentales internos ya que el sector de construcción en Colombia ha mostrado menor movimiento durante la temporada”. El analista comparte además que “el sector financiero continúa con deterioro en la calidad de cartera por lo que estará viéndose un poco débil; mientras Avianca se ve afectado por el precio del crudo”.

De las empresas que darán a conocer sus resultados financieros en noviembre, Fabricato es quien inicia el listado el 2 de noviembre; seguido por Celsia y Tecnoglass que reportarán el 7 de ese mismo mes. El 8 de noviembre, ISA y Bancolombia serán quienes entregarán sus respectivos resultados. El 14 de noviembre, por su parte, será la fecha en el calendario de la BVC para que empresas como ETB, Cementos Argos, Canacol y Terpel revelen sus respectivos informes financieros.

Publicado el Lunes, 29 de Octubre de 2018