]]>
BNB Signature

BANCOS BOLIVIA
La Feria del Crédito inicia hoy en Fexpocruz

 

La Feria del Crédito inicia hoy en Fexpocruz

Experiencia BCP

EL MUNDO

Si usted quiere sacar un crédito o abrir una caja de ahorro y no sabe qué tipo de intereses cobran o pagan los bancos, desde hoy y hasta el domingo lo puede averiguar asistiendo a la décima versión de la Feria del Crédito, evento a desarrollarse en el pabellón Brasil de Fexpocruz. 

Allí estarán 13 bancos, entidades financieras de vivienda, instituciones financieras de desarrollo, cooperativas de ahorro y crédito abiertas. 

También se tiene asegurada la presencia de empresas automotrices, constructoras, inmobiliarias, comerciales y de servicios, quienes estarán exponiendo sus proyectos y productos.  

Si ninguna de las propuestas de las entidades financieras lo convence, puede aprovechar la visita al evento asistiendo a cualquiera de los 32 talleres y seis cursos especializados que se realizarán sobre capacitación financiera en temáticas como finanzas personales. 

El evento es organizado por la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban) y la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI). La meta este año es colocar $us 150 millones en créditos. 

Ivette Espinoza, directora de la ASFI, indicó que este año se hará énfasis en lo digital, vale decir, explicarán a los visitantes las ventajas de la banca por Internet, la billetera móvil y otros instrumentos electrónicos.

Publicado el Jueves, 8 de Noviembre de 2018

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Grados360