]]>
BNB Vivienda Social

BANCOS BOLIVIA
La Feria del Crédito inicia hoy en Fexpocruz

 

La Feria del Crédito inicia hoy en Fexpocruz

Experiencia BCP

EL MUNDO

Si usted quiere sacar un crédito o abrir una caja de ahorro y no sabe qué tipo de intereses cobran o pagan los bancos, desde hoy y hasta el domingo lo puede averiguar asistiendo a la décima versión de la Feria del Crédito, evento a desarrollarse en el pabellón Brasil de Fexpocruz. 

Allí estarán 13 bancos, entidades financieras de vivienda, instituciones financieras de desarrollo, cooperativas de ahorro y crédito abiertas. 

También se tiene asegurada la presencia de empresas automotrices, constructoras, inmobiliarias, comerciales y de servicios, quienes estarán exponiendo sus proyectos y productos.  

Si ninguna de las propuestas de las entidades financieras lo convence, puede aprovechar la visita al evento asistiendo a cualquiera de los 32 talleres y seis cursos especializados que se realizarán sobre capacitación financiera en temáticas como finanzas personales. 

El evento es organizado por la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban) y la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI). La meta este año es colocar $us 150 millones en créditos. 

Ivette Espinoza, directora de la ASFI, indicó que este año se hará énfasis en lo digital, vale decir, explicarán a los visitantes las ventajas de la banca por Internet, la billetera móvil y otros instrumentos electrónicos.

Publicado el Jueves, 8 de Noviembre de 2018