]]>
BNB Signature

BANCOS BOLIVIA
BNB inaugura su nueva agencia denominada "agencia experiencia digital"

 

BNB inaugura su nueva agencia denominada

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Un nuevo concepto de agencia en el sistema financiero, que integra la transaccionalidad bancaria con el mundo digital e incorpora a este espacio, el 1er. laboratorio de innovación en el país, que es BNB Lab.

En una búsqueda constante por consolidarse como líderes en transformación digital, el BNB inauguró este martes 8 de enero la “Agencia Experiencia Digital”, ubicada en el mall Torres del Poeta de la ciudad de La Paz. Se trata de un nuevo concepto de agencia en el sistema financiero, que  integra la transaccionalidad bancaria con el mundo digital e incorpora a este espacio, el 1er. laboratorio de innovación en el país, que es BNB Lab.

“En el BNB apostamos por este nuevo concepto, como parte de nuestra visión de transformación digital y el objetivo es brindar una oferta de valor, cada vez más personalizada, ágil y eficiente, que nos acerque a la excelencia en el servicio”, explicó Antonio Valda, Vicepresidente Ejecutivo.

Según destaca la entidad, la “Agencia Experiencia Digital” engloba tres conceptos que enriquecen la experiencia bancaria del cliente. El primero, se trata de banca distancia, a través del cual el banco apuesta para que los clientes sean más autosuficientes el momento de compartir sus necesidades o solicitar un servicio. “Buscamos que la relación cliente-banco esté basada en una “autogestión bancaria”, donde cada persona plantee su necesidad y el banco actúe como facilitador. Además esto nos permitirá mostrarles a todos nuestros clientes los beneficios de utilizar canales digitales como Banca Móvil, Banca por Internet y los puntos de autogestión digital, en nuestras agencias”, resaltó Valda.  

El segundo concepto que la entidad destaca es “BNB Lab”, un espacio experiencia en el cual los clientes interactuarán con soluciones digitales y brindan su retroalimentación en vivo, sobre la funcionalidades y desarrollos en los diferentes productos y servicios que brinda el banco. “Para el BNB este será un espacio de aprendizaje y mejora constante inspirado en la experiencia de nuestros clientes, porque conoceremos y escucharemos sus opiniones de cerca,  y trabajaremos con ellos “en casa” – invitándolos a compartir un tiempo con nosotros y utilizando la metodología “design thinking”, desarrollemos juntos,  la experiencia que nuestros clientes esperan”, señaló Valda.

Finalmente la entidad remarcó que nada de lo alcanzado sería válido si no se plasma en algo absolutamente esencial: la experiencia cliente. “Logrando una oferta de valor, cada vez más personalizada, ágil y eficiente, que nos acerque a la excelencia en el servicio. He ahí el gran desafío de la banca. En el BNB asumimos este reto con soluciones digitales, con la segmentación y gestión de bases de datos que nos permiten conocer más a fondo a nuestros clientes y usuarios, optimizando los procesos operativos internos, para que sean más simples”, concluyó Rolando Achá, Vicepresidente de Operaciones.  

Publicado el Jueves, 10 de Enero de 2019

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.