]]>
BNB Signature

BANCOS BOLIVIA
Ahora en el BNB puedes agendar tu cita con un ejecutivo a traves de la app

 

Ahora en el BNB puedes agendar tu cita con un ejecutivo a traves de la app

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

En la actualidad se reconoce que el ritmo de vida de las personas, deja poco tiempo para realizar gestiones, como ir al banco. Analizando esta realidad el BNB lanza una nueva  funcionalidad, disponible en su app móvil, con la cual la entidad pretende ayudar a los clientes a planificar su día a día, a través de la programación anticipada de una cita en la Agencia de su preferencia y con un Oficial de Negocios de Banca Personas, a cargo.

Alvaro Pereira, Gerente de Canales Alternativos y Medios de Pago explica que para  agendar un cita el cliente tiene que ingresar a la app, en la sección ‘operaciones’, hacer clic en ‘Agenda’, crear una cita  y completar la información que ayudará a la entidad a conocer la necesidad de cada cliente. Una vez registrada la cita, la persona recibirá inmediatamente un mensaje de confirmación. Además Pereira menciona, que los clientes podrán sincronizar recordatorios en el calendario de su smartphone, cancelar la cita en caso de algún inconveniente, ver el histórico de citas solicitadas y aquellas que aún están pendientes.

Simple, rápida y sencilla. Con esta nueva funcionalidad el cliente podrá realizar nuevas solicitudes de Crédito y también el seguimiento de aquellas operaciones que tiene en curso. “Sabemos que cuando un cliente visita una de nuestras agencias, lo que quiere es ser atendido de manera personalizada y oportuna, y con esta funcionalidad optimizamos su tiempo, dejándolo decidir cuándo, cómo y dónde interactuar con nosotros. Este lanzamiento nuevamente reafirma nuestra visión de transformación digital, como una palanca importante para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Los escuchamos y conversamos con ellos en nuestro “BNB Lab” y como resultado de esa interacción hoy incorporamos esta nueva funcionalidad en nuestra app”, resaltó Pereira.

Publicado el Martes, 12 de Febrero de 2019

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.