]]>
BNB Signature

BANCOS BOLIVIA
Alianza viabiliza créditos para posgrados

 

Alianza viabiliza créditos para posgrados

Experiencia BCP

PAGINA SIETE

El Banco Ganadero y la IE Business School, esta última una de las instituciones más prestigiosas en la formación de postgrado a nivel global, firmaron una alianza estratégica con el objetivo de facilitar el financiamiento para bolivianos que deseen estudiar en esta institución, dice un boletín informativo del Banco Ganadero. 

“Firmamos este compromiso para brindar apoyo a aquellos profesionales bolivianos que se han propuesto complementar su formación y actualizar sus conocimientos en una institución líder a nivel mundial”, destacó Edgardo Cuéllar, gerente de Marketing del Banco Ganadero. 

Fundada en 1973, IE Business School se caracteriza porque su enseñanza tiene un enfoque emprendedor y tecnológico. El Global Executive MBA y los MBA en sus versiones Full Time, Global o Blended están entre sus programas más demandados. Ofrece también maestrías en Big Data, Computer Science, Ciberseguridad, Marketing, Comunicación Corporativa, entre otros, dice información del Banco Ganadero. 

“Quienes desean acceder a este financiamiento necesitan presentar un documento de la IE Business School que acredite haber sido aceptado en uno de sus programas. De manera complementaria, debe contar con las tres últimas boletas de pago de salarios, el certificado de trabajo, garantía hipotecaria y un extracto de los aportes a la AFP.  El crédito para estudios de posgrado será financiado al 100% durante 10 años hasta un valor máximo de   60.000”, precisa la entidad financiera.

Como banca múltiple, el Banco Ganadero  atiende a los más diversos sectores agricultores, ganaderos, comerciantes, industriales, constructores, exportadores, grandes, medianos y pequeños empresarios; artesanos y asalariados”, dice información de la entidad financiera.

Publicado el Viernes, 12 de Abril de 2019

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.